Jueves, 28 de Marzo 2024

Elecciones USA 2020: “Estás despedido”, le dicen las redes sociales a Donald Trump

Usando memes, videos y frases es como los tuiteros celebran la victoria de Biden

Por: Patricia Gallardo Name

A pesar de la victoria de Biden, Trump aseguró a través de un comunicado que las elecciones están “lejos de terminar”. AFP/ M. Ngan

A pesar de la victoria de Biden, Trump aseguró a través de un comunicado que las elecciones están “lejos de terminar”. AFP/ M. Ngan

Después de que la mañana de este sábado 7 de noviembre se anunciara la victoria de Joe Biden como Presidente Electo de los Estados Unidos, venciendo al candidato republicando, Donald J. Trump, las redes sociales decidieron aprovechar la ironía de esta situación.

La frase que Donald Trump popularizó durante su programa “The Apprentice” (El aprendiz),  “You are fired!” (¡estás despedido!) se ha posicionado entre las tendencias de Twitter por la cantidad de usuarios que celebran su derrota. El candidato utilizaba esta expresión para eliminar a los participantes de su programa y con el tiempo se convirtió en su eslogan personal.

Usando memes, videos y frases es como los tuiteros celebran la victoria de Biden.

A pesar de la victoria de Biden, Trump aseguró a través de un comunicado que esto está “lejos de terminar” y que iniciará una batalla legal por la presidencia.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones