Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Vive una “Noche Astronómica” en el Zoológico Guadalajara

El Zoológico Guadalajara sorprende con una nueva actividad, se trata de la segunda ocasión en la que los interesados podrán vivir la astronomía de una manera diferente

Por: Xochitl Martínez

"Noche Astronómica" en el Zoológico Guadalajara. ESPECIAL/CORTESÍA ZOOLÓGICO GUADALAJARA.

Por segunda ocasión, el Zoológico Guadalajara realiza una Noche Astronómica, la cual tendrá como sede las instalaciones del Zoológico Guadalajara, la cita es este viernes 9 de diciembre, a las 19:00 horas en el ingreso de Calzada Independencia 4510.

Noche Astronómica en el Zoológico Guadalajara. ESPECIAL/CORTESÍA ZOOLÓGICO GUADALAJARA.

El Departamento Educativo del Zoológico Guadalajara ha preparado esta velada para que los visitantes conozcan cómo influyen los fenómenos de la noche en los animales. Para ello, se han preparado unas charlas y recorridos con algunos animales que habitan en el parque y que tienen actividad nocturna.

Noche Astronómica en el Zoológico Guadalajara. ESPECIAL/CORTESÍA ZOOLÓGICO GUADALAJARA.

En colaboración con el grupo TRIBU Cultura Astronómica, los visitantes podrán estarán orientados por ellos y juntos se observarán las estrellas a través de telescópicos acompañado de información sobre la bóveda celeste y los posibles hallazgos que se podrán captar esta noche.

Zoológico Guadalajara invita a su “Noche Astronómica”, lee cómo participar

El visitante puede traer su propio telescopio si así lo desea, en caso de no saberlo usar, se le puede asesorar. Se recomienda traer ropa abrigada ya que entrada la noche baja la temperatura. Se contará con una fuente de sodas abierta donde se pueda adquirir alguna bebida caliente.

Noche Astronómica en el Zoológico Guadalajara. ESPECIAL/CORTESÍA ZOOLÓGICO GUADALAJARA.

El costo por persona es de $450, incluye una plática, la observación con telescopios y equipo profesional, talleres prácticos y un recorrido especial observando algunas especies del Zoológico Guadalajara.

Para mayor información sobre la velada comunicarse al Departamento Educativo al teléfono 33 36 74 44 88 extensión 126, 118 y 135. O al WhatsApp 33 34 17 04 04. Anímate y disfruta de una velada diferente en contacto con las estrellas.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones