Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Vive un divertido verano en familia sin salir de la ciudad

Disfruta de un verano en los lugares que Guadalajara tiene para ti

Por: Xochitl Martínez

El boliche es una opción en la que puede divertirse toda la familia. ESPECIAL/Photo by Michelle McEwen on Unsplash.

El boliche es una opción en la que puede divertirse toda la familia. ESPECIAL/Photo by Michelle McEwen on Unsplash.

Este verano 2021 se convierte en la oportunidad para muchos de distraerse y divertirse en familia, por eso aquí algunas opciones para entretenerse sin salir de la ciudad.

Recuerda que es muy importante que verifiques el semáforo de tu Estado para que puedas salir con mayor seguridad, además de llevar tu kit de prevención con cubrebocas, gel antibacterial, guantes y lo necesario para que tú y tu familia estén más protegidos. Por otro lado, también debes verificar que los lugares a los que asistas tengan las medidas sanitarias establecidas de prevención así como el cupo, ya que muchos establecimientos reciben el 50% o menos de su capacidad.

5 libros infantiles para leer este verano

Selva Mágica. EL INFORMADOR • ARCHIVO.

Selva Mágica

Para quienes les gustan los parques de diversiones, éste es una buena opción, ya que es una empresa mexicana dedicada a la diversión de adultos y niños. Este parque ofrece distintos juegos según edad y estatura de cada miembro de la familia. Cada juego brinda una experiencia inolvidable, que convertirá el día o la tarde, en la mejor que hayas vivido durante este verano.

Selva Mágica tiene tres tipos de entradas: Pase mágico, pase platino y pase VIP.

Las atracciones extremas son otra opción para aquellos que les gustan las emociones fuertes. ESPECIAL/Photo by Stephanie Cook on Unsplash.

Parque Extremo

Para aquellos que son más intrépidos y les gustan las emociones fuertes, o sentir la sensacion de la adrenalina, hay varios parques de juegos extremos que brindan desde un juego extremo hasta circuitos enteros de estas atracciones. Disfruta con tu familia y diviértete en las tirolesas, puentes colgantes, trampolines, laberintos, muros de escalada y muchos más. Entre los parques más recientes está VM Park, que abre sábados y domingos de 12:00 a 19:00 horas. Más informes a los telefonos 33 22 54 44 33 y 33 31 99 58 31.

Los bolos son una agradable distracción. ESPECIAL/Photo by Michelle McEwen on Unsplash.

Boliche

Si quieres pasar una tarde o noche de verano diferente, con tus amigos o con la familia, el boliche es una de las opciones para divertirse a lo grande. Organiza un plan familiar para que puedan pasar toda una tarde o una larga noche de bolos, ya que en cada boliche ofrecen snacks o hasta una carta de alimentos, para que incluso puedas comer o cenar mientras juegas. Para los pequeños de casa puedes pedir que les pongan las barras especiales y no haya incidentes al momento de lanzar. Recuerda llevar cubrebocas, gel antibacterial, guantes y verificar que el establecimiento cumpla con las medidas establecidas.

La tarjeta Círculo Informador brinda descuentos en lugares como Bolerama tapatío, Bowling Center Place e Ilusión Bowl.

¿Cómo ser un turista sustentable?

Los lugares con brincoles han sido un éxito entre los niños. EL INFORMADOR • R. TAMAYO

Brincolines

Los centros de entretenimiento infantil que ofrecen grandes áreas de todo tipo de brincolines, se han convertido en los favoritos de muchos pequeños de casa, ya que hay zonas como laberintos, con resbaladeros, albercas de pelotas, entre otras, incluso brincolines con cierto grado de dificultad o por edades. Lo cierto es que si a tu pequeño le encanta saltar, esta es una opción para que divertirse en el verano, recuerda que debe llevar calcetines antiderrapantes, así como su cubrebocas y las medidas que el establecimiento indique.

La tarjeta Círculo Informador ofrece descuentos en Land 4 Fun y Spaceland.

Pasea por Kidzania, mientras tu pequeño explora la mini ciudad. EL INFORMADOR E. BARRERA.

Kidzania

La ciudad interactiva para niños de uno a 14 años de edad, es un lugar donde los visitantes pueden explorar libremente una ciudad a escala de más de cinco mil metros cuadrados, donde pueden experimentar más de 60 emocionantes profesiones. La marca de eduentretenimiento mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de actividades de juego de rol. Deja que los consentidos de casa se diviertan y aprendan en esta mini gran ciudad. Con la tarjeta Círculo Informador compra un boleto para niño y un boleto para adulto es gratis.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones