Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

5 libros infantiles para leer este verano

Leer es una buena forma de aprovechar este verano 2021, elige divertidos e interesantes títulos para los niños de casa

Por: Xochitl Martínez

Libros infantiles para disfrutar este verano. ESPECIAL/PLANETA JUINIOR/SELLO CAPICÚA CORTESÍA VR EDITORAS.

Libros infantiles para disfrutar este verano. ESPECIAL/PLANETA JUINIOR/SELLO CAPICÚA CORTESÍA VR EDITORAS.

Hay muchas maneras de disfrutar este verano, y aunque no se pueda salir como se acostumbraba, se pueden realizar actividades divertidas y llenas de aprendizaje. Y para los niños de casa, hay varios libros de reciente lanzamiento con los que se pueden entretener y hacer algo diferente durante el verano.

Aquí una lista de cinco opciones para leer en estos días lluviosos, en los que ya no hay escuela.

Cruella Fashion Book. ESPECIAL/PLANETA JUNIOR.

Cruella Fashion Book

De Disney

Planeta Junior

Para quienes les interesa el diseño de modas, este libro está inspirado en el universo de Cruella De Vil, para despertar al diseñador o diseñadora que hay en el interior de cada niño(a), aunque está dirigido a niñas de seis a 12 años.

El libro tiene instrucciones de cómo usarlo y a lo largo de todas sus páginas, te llevará por el mundo del diseño de modas, con el objetivo de que tú mismo(a) seas creador de tu primera colección de ropa.

De forma breve y rápida, aprenderás todo lo necesario para diseñar tus propias prendas y accesorios de moda. ¡Anímate a crear tus diseños fashion de la forma más divertida!

Buenas Noches. ESPECIAL/SELLO CAPICÚA CORTESÍA VR EDITORAS.

Buenas Noches

De Guido Van Genechten

Sello Capicúa

Para los niños de 24 meses en adelante, este es un libro que los divertirá a la hora de dormir, pues los prepara para llegar a ese momento a través de coloridos protagonistas, que son animalitos que necesitan hacer alguna actividad antes de dormir.

Sus páginas son gruesas y es un ejemplar mediano, su historia es muy corta, así que mamá o papá pueden leerla con facilidad a la hora de dormir a los peques y no les llevará mucho tiempo para continuar con sus actividades antes de irse a dormir ellos también.

Encuentra el curso ideal para tu pequeño en estas vacaciones de verano

¿El T-Rex tenía plumas?. ESPECIAL/SELLO CAPICÚA CORTESÍA VR EDITORAS.

¿El T-Rex tenía plumas?

De Thomas Canavan ilustrado por Luke Séguin-Magee

Traducción de Julián Alejo Sosa

Sello Capicúa

Con el subtítulo Datos y curiosidades sobre el mundo de los dinosaurios este libro es para niños más grandes, que ya saben leer y que les interesa el mundo de la ciencia o los dinosaurios.

Preguntas como ¿cuándo vivieron los dinosaurios? ¿De qué colores eran? ¿Cómo se extinguieron? ¿Cuáles eran los más fuertes? ¿Y los más ratos?, entre otras más, son algunas de las respuestas que se encontrarán en este libro. Además de increíbles datos y divertidas ilustraciones, que invitan a viajar por la prehistoria para conocer los animales más grandes que han reinado la Tierra.

¿De dónde viene el hipo?. ESPECIAL/SELLO CAPICÚA CORTESÍA VR EDITORAS.

¿De dónde viene el hipo?

De Thomas Canavan ilustrado por Luke Séguin-Magee

Traducción de Julián Alejo Sosa

Sello Capicúa

Éste es un libro que responde a los niños preguntas como ¿A qué velocidad estornudamos? ¿Cuántos músculos necesitas para caminar? ¿Por qué la sangre es roja?, entre muchas otras, que están relacionadas con el cuerpo humano.

Contiene muchísimos datos increíbles, divertidas ilustraciones, para que conozcan todo acerca del fascinante, extraño, misterioso, enorme y complejo cuerpo humano. Asombra a tus pequeños con la interesante información que contiene y conozcan su propio cuerpo.

Coloreanding México Mágico. ESPECIAL/VR EDITORAS.

Coloreanding México Mágico

De Malacara & Gale

Editorial VR Editoras

Aquellos que les gusta el arte, la pintura, el dibujo, Coloreanding... es un libro con dibujos estilo mandalas, que hacen un homenaje a México, por lo que se puede colorear desde una representación de un puesto de frutas hasta los símbolos de la cultura nacional, las típicas danzas, los alimentos y dulces tradicionales, entre muchos más. Aquí encontrarás un pequeño viaje a través de lo que solo sucede y hay en México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones