Viernes, 09 de Diciembre 2022
Estilo |

Van Gogh en Guadalajara: Conoce The Immersive Experience, la experiencia multisensorial del pintor

Checa todos los detalles sobre "Van Gogh: The Immersive Experience" que llegará en abril a Guadalajara

Por: Norma Gutiérrez

00:00:00EL INFORMADOR

La experiencia multisensorial "Van Gogh: The Immersive Experience" está más que lista para instalarse en la metrópoli tapatía y será en las instalaciones de Plaza Patria donde, del 6 de abril al 6 de julio, se despliegue el espectáculo que se caracteriza por utilizar muros de más de 10 metros de altura y proyecciones de 360 grados que recrean los entornos y obras icónicas del pintor neerlandés Vincent Van Gogh.

En su presentación oficial a los medios, los organizadores de este proyecto de origen belga: Bobo Producciones de Ari Borovoy, Plaza Patria, Grupo Heroli, Alejandro Basteri y Exhibition Hub, informaron que “Van Gogh The Immersive Experience" tendrá un costo para el público de 250 pesos en entrada general (no incluye actividad de Realidad Virtual), 100 pesos para la experiencia de Realidad Virtual y 330 pesos acceso VIP incluyendo todas las actividades. 

El ingreso estará permitido a partir de los 3 años de edad (pagando boleto) y se aplicarán los protocolos sanitarios. Los horarios serán de 9:00 a 21:00 horas con funciones cada media hora y cupo máximo de 180 personas por hora.

Los organizadores resaltaron que actualmente hay 4 exposiciones temáticas de Van Gogh en el mundo, y esta será una de las que llegue a Jalisco impulsada por Bobo Producciones y Plaza Patria.

Los horarios y días de actividad estarán disponibles en la web oficial  www.vangoghexpo.com.mx, taquillas del evento en Plaza Patria y en www.accessticket.com.mx

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones