Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

6 destinos para disfrutar de un rico desayuno flotante

Una de las tendencias actuales del turismo es el desayuno flotante, un lujo que pocos lugares ofrecen y que resulta ser una gran experiencia para los turistas

Por: Xochitl Martínez

El desayuno flotante es una de las tendencias de viaje más populares de 2021. ESPECIAL/Photo by Paula on Unsplash.

El desayuno flotante es una de las tendencias de viaje más populares de 2021. ESPECIAL/Photo by Paula on Unsplash.

El desayuno es una parte importante del día en la vida de los mexicanos, tanto que el “desayuno incluido” es uno de los filtros más buscados en las plataformas de viaje durante 2021 por el turismo.

Actualmente, los viajes se están abriendo lentamente para que las personas vuelvan a experimentar el mundo, y se ha investigado que la comunidad viajera en México espera nuevamente pedir servicio a la habitación.

Con los desayunos tipo banquete y buffet como cosa del pasado gracias al COVID-19, el desayuno flotante se ha convertido en una de las tendencias de viaje más populares de 2021. Los huéspedes podrán consentirse mientras descansan en la alberca privada y alrededor de ella, mientras deliciosos desayunos en bandejas flotan tranquilamente en el agua.

Por eso, aquí algunos destinos internacionales y en la República Mexicana para vivir la experiencia de gastronomía flotante.

5 opciones de glamping en Jalisco para disfrutar de la naturaleza con estilo

Kamandalu Ubud en Indonesia. ESPECIAL/CORTESÍA KAMANDALU UBUD.

Ubud, Indonesia.

Siendo el desayuno flotante una tradición muy conocida en Bali, no es de extrañar que la bella isla ofrezca muchas oportunidades a los viajeros para disfrutar de esta experiencia. El Kamandalu Ubud está situado en la ladera de Ubud, en el centro de Bali, y ofrece vistas al Río Petanu y alojamiento de lujo inspirado en los pueblos tradicionales Balineses. Con vistas a la vegetación tropical y a los arrozales, qué mejor lugar para despertarse y ver el amanecer, mientras se disfruta de panqués de plátano y frutas tropicales frescas en la alberca.

Hotel Chalet Al Foss en Italia. ESPECIAL/CORTESÍA HOTEL CHALET AL FOSS.

Vermiglio, Italia.

Los huéspedes del Hotel Chalet Al Foss se sorprenderán. Este impresionante hotel está ubicado en una zona tranquila del Val di Sole, a poca distancia en coche de Vermiglio. Ofrece vistas panorámicas al glaciar Presanella, despertar aquí es como seguir soñando. Los huéspedes pueden pedir una bandeja flotante con un desayuno fresco por la mañana, o pueden optar por tomar una copa de champán más tarde, en la alberca, mientras disfrutan de estas increíbles vistas, incluso en invierno, cuando las cumbres nevadas lo convierten en una experiencia aún más mágica.

Mazatlán: Enamórate de la Perla del Pacífico

Cocobay Resort Antigua en Antigua & Barbuda. ESPECIAL/CORTESÍA COCOBAY RESORT ANTIGUA.

Johnsons Point, Antigua & Barbuda.

Rodeado de cocoteros, playas de arena blanca y un mar de aguas azules y transparentes, Cocobay Resort Antigua es una estancia en el paraíso con todo incluido y un lugar perfecto para muchos de los viajeros mundiales, quienes desean hacer un viaje para relajarse como primer viaje una vez que se hayan levantado definitivamente todas las restricciones de viaje por el COVID-19. Mientras se disfruta del hermoso entorno tropical, que podría ser mejor que disfrutar del desayuno en la alberca y sentirse uno con el océano. Además de comenzar del día con snorkel, kayak y navegando el mar, que son las actividades que ofrece el alojamiento.

TRS Yucatán Hotel en Playa del Carmen. ESPECIAL/CORTESÍA TRS YUCATÁN HOTEL.

Playa del Carmen, México.

Porque no es necesario salir de México para vivir esta experiencia, en TRS Yucatán hotel, además de vivir un desayuno flotante inolvidable, es posible ir a visitar la magia de la Riviera Maya, pasar días relajantes en la playa observando el cristalino mar turquesa. Por la noche, pasar unas horas en el bar del hotel disfrutando de un coctel para terminar el día de la mejor forma. La decoración del hotel además de la posibilidad de tomar un desayuno flotante serán una experiencia inolvidable.

Vacaciona en Riviera Nayarit en compañía de tu mascota

Banyan Tree Phuket en Tailandia. ESPECIAL/CORTESÍA BANYAN TREE PHUKET.

Phuket, Tailandia.

El Banyan Tree Phuket goza de vistas al mar de Andamán y ofrece lujosas escapadas tropicales con excelentes restaurantes premiados. ¿Y quién dice que la buena comida sólo se puede experimentar en un restaurante? Los huéspedes del Banyan Tree Phuket también podrán disfrutar de una excelente experiencia gastronómica en la alberca del alojamiento. El hotel sirve un desayuno flotante bajo solicitud con cuernitos recién hechos, jugo y huevos benedict. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades y atracciones en la isla.

Castelli Hotel en Grecia. ESPECIAL/CORTESÍA CASTELLI HOTEL.

Laganas, Grecia.

El Castelli Hotel, situado en la isla de Zakynthos, es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol. Este hotel ecológico ofrece habitaciones con mucha luz natural y balcón o terraza con vistas a los olivares. Los huéspedes también pueden optar por alojarse en una de las habitaciones superiores de la alberca, que cuenta con albercas privadas, donde también se puede disfrutar de un desayuno flotante.

Con información de Booking.com.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones