Viernes, 03 de Diciembre 2021
Estilo |

Vacaciona en Riviera Nayarit en compañía de tu mascota

Algunos hoteles ofrecen espacios para que disfrutes de un descanso en compañía de tus mascotitas

Por: Francisco González

Encontrarás espacios bien adaptados para que tu lomito lo pase bomba en su descanso mutuo. ESPECIAL

Encontrarás espacios bien adaptados para que tu lomito lo pase bomba en su descanso mutuo. ESPECIAL

Volver a viajar implica hacer planes, y siempre es buena idea que en ese esquema de descanso, ocio y un poco de bronceado entren nuestros amiguitos peludos: las mascotas. Al final, ellos son parte integral de la familia y por supuesto que también merecen un merecido asueto y cambiar de vez en cuando de aires.

Un destino que vale la pena gozar en su compañía es Riviera Nayarit, no nada más por las bellezas naturales que se despliegan ante nuestros ojos, sino también por la fabulosa oferta hotelera que le ofrece a todo aventurero. Una parte creciente de ella, por cierto, es “pet friendly”, por lo que encontrarás espacios bien adaptados para que tu lomito lo pase bomba en su descanso mutuo.

Con lo anterior en mente, en EL INFORMADOR te compartimos algunos hoteles adaptados a la perfección para la visita de toda la familia, incluido tu “fiel amigo”.

Hotel Garza Canela

Hotel Garza Canela. El sitio es dirigido por la chef Betty Vázquez, amante de los animales. ESPECIAL

Enclavado en el municipio de San Blas, es un viejo conocido para aquellos que gustan de viajar con su mascota, pues ha sido “pet friendly” durante casi tres décadas. No podía ser de otra forma, gracias a los fastuosos espacios abiertos (jardines incluidos con vegetación endémica) que ofrece. ¡Un gozo poderoso para la vista!

Algunas amenidades especiales para los pequeños cuadrúpedos son: una regadera especial para bañarse después de estar en la playa para remover la arena y la sal de su piel, premios como huesos de carnaza, así como, platillos especiales que podrán prepararse a solicitud para deleitarlos en cada comida, entre otros.

¿Un dato extra? El Hotel Garza Canela es dirigido por la afamada chef Betty Vázquez, amante de la naturaleza y por supuesto, los animales. Con una anfitriona así, ten por seguro que deleitarás tu paladar al máximo.

Perros y gatos son bienvenidos al hotel de la chef Betty Vázquez, sin embargo, el concepto Pet Friendly no se limita a estas especies, y da la bienvenida a cualquier tipo de mascotas, siempre y cuando, los visitantes atiendan su higiene y seguridad en beneficio del entorno y los demás huéspedes.

Descubre más y reserva en su página: www.garzacanela.com

Four Seasons Resort Punta Mita

Four seasons punta de mita. Este exclusivo resort es sinónimo de lujo y mimo. ESPECIAL

Este exclusivo resort en Punta Mita es sinónimo de lujo y mimo, algo que también pueden experimentar nuestros fieles compañeros a través de su concepto Best Friend, Paradise Program.

Este programa está enfocado en perros (de máximo 15 kg de peso), y permite que tanto el lomito como sus dueños pasen momentos relajantes.

Entre las amenidades y los lujos que el equipo del hotel dispone para mimar a los caninos encontramos: Una cama suave y cómoda para que descansen, juguetes, camas especiales para la playa, sesiones de spa, menús especiales (costo adicional), celebraciones importantes como cumpleaños o incluso bodas, así como, clases de surf o paddle surf para el huésped y su canino.

También es posible disfrutar de paseos por la playa que pueden programarse con el staff, mientras sus dueños disfrutan de la playa o las instalaciones del resort.

Descubre más en www.fourseasons.com/puntamita

W Punta de Mita

W Punta de Mita tiene un programa especial para consentir a las mascotas llamado PAW (Pets are welcome), donde los fieles compañeros (de máximo 18kg) se deleitarán de una estancia tan única e irrepetible como sus dueños.

Las amenidades que ofrece el programa incluyen una cama especial para su descanso dentro de la habitación, además de que los mininos tendrán su propia caja de arena, regalos con cobertura, juguetes y golosinas especiales, entre otras amenidades.

El concierge le ofrecerá al viajero una lista de servicios para el disfrute de su mascota durante cada instante de su estadía. La página donde podrán encontrar más información de este servicio es
www.espanol.marriott.com/hotels/travel/pvrwh-w-punta-de-mita/

Hotel Maraica

Hotel Maraica. En este sitio se pueden llevar hasta dos mascotas por habitación. ESPECIAL

Alternativo puede ser divertido. ¿El mejor ejemplo? Hotel Maraica, que se destaca por su ambiente relajante, mismo que se ve enmarcado por el sonido del oleaje profundo, ese que encanta a toda especie que lo escucha. De concepto ecológico, tiene además un entorno fastuoso, pues este hotel “pet friendly” se ubica en uno de los puntos más atractivos de la Riviera Nayarit: San Francisco.

Se pueden llevar hasta dos mascotas por habitación, ya sea de perros o gatos, todos en un espacio sofisticado y de tranquilidad absoluta. Dado que está a pie de playa, las caminatas al amanecer o atardecer con una experiencia que resultará grata para mascotas y amor por igual. Además, en caso de ser necesario, en Maraica cuentan con un servicio de guardería para mascotas.

Para más información sobre el hotel, amenidades, precios y políticas para el alojamiento de mascotas, visita:

https://maraica.mx/?lang=es

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También