Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Concierto

Orquesta Filarmónica de Jalisco: La música para ser feliz

La OFJ comenzará sus actividades y dará un concierto especial el próximo 30 de enero en PALCCO

Por: Aracely Aguilera

Próximamente podrás disfrutar de la música clásica en la ciudad / Foto cortesía: Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara

Próximamente podrás disfrutar de la música clásica en la ciudad / Foto cortesía: Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara

Ahora más que nunca disfrutamos de alternativas que nos ayuden a dejar de lado nuestras preocupaciones y buscar momentos que nos inspiren a estar mejor, por esta razón las artes siguen siendo por excelencia ese momento en que nos podemos relajar y disfrutar, así que no te pierdas del concierto que dará próximamente la Orquesta Filarmónica de Jalisco, con un programa integrado por Rossini, Strauss, Tchaikovsky y Brahms.

Foto cortesía: Oficina de Visiantes y Convenciones de Guadalajara

La Orquesta Filarmónica de Jalisco comenzará sus actividades del 2022 con un concierto especial de inicio de año, que será presencial y tendrá lugar el próximo domingo 30 de enero en el Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO).

El concierto correrá a cargo del director invitado Enrique Radillo, y ofrecerá un repertorio con piezas emblemáticas de compositores como Piotr Ilich Tchaikovsky, Johann Strauss hijo, Gioachino Rossini, y Johannes Brahms, entre otros.

La Orquesta Filarmónica de Jalisco es una de las más reconocidas en el panorama musical de alta gama de Latinoamérica; fue fundada en 1915 en la ciudad de Guadalajara por el destacado compositor y director, José Rolón. En sus más de 100 años de trayectoria ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales como Claudio Arrau, Plácido Domingo, Nicanor Zabaleta, Luciano Pavarotti, Ramón Vargas, Maija Kovaleska, Anna Netrebko, Elina Garanca entre otros.

Este recinto contará con todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades sanitarias, los que incluyen solicitud de certificado de vacunación contra Covid-19 o una prueba PCR negativa con una vigencia no mayor a 48 horas a mayores de 18 años. Los boletos tendrán un costo de 165 a 280 pesos.

La música puede aportar muchos beneficios a tu estado de ánimo / Photo by Marius Masalar on Unsplash

Te invitamos a disfrutar de las actividades culturales en la Perla Tapatía, recordando que Guadalajara y el Estado de Jalisco cuentan con el Sello Viaje Seguro que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), gracias a las medidas y los protocolos de bioseguridad implementados para proteger la salud de viajeros y habitantes

Planea tu visita a Guadalajara y conoce varias opciones de hospedaje, actividades y conectividad en https://guadalajaramidestino.com/.    

Con información de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones