Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Moda

Éstas son las botas que serán tendencia este otoño-invierno 2021

¡Y están disponibles en todas las tiendas de moda!

Por: Maité Ruiz Velasco

UNSPLASH/ JOSHUA RONDEAU

UNSPLASH/ JOSHUA RONDEAU

Por fin nos encontramos en los últimos meses del año y sin duda un básico que todas debemos tener en nuestro clóset es un par de botas. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de botas y botines en las tiendas de moda de acuerdo a tu estilo y al tipo de evento al que vayas a asistir.

Sin más rodeos te compartimos cuáles son algunos estilos de botas que más verás esta temporada y además están todas disponibles en las tiendas de moda low cost. ¿Cuáles son tus favoritas?

Metálicas

No hay duda de que el "menos es más" quedó en el pasado. Al estilo más "ochentero", las prendas y accesorios en tonos metálicos son lo de hoy, y en el aspecto del calzado es igual. Unos botines plateados le añadirán ese toque extra a cualquier outfit. Además, esta temporada también veremos botas con brillos ya sean lentejuelas o pedrería.

Botas altas (arriba de la rodilla)

Las botas altas fueron lo máximo en otoño-invierno 2018, y este año vuelven a estar bastante presentes, altas y ajustadas que se confunden con un par de pantalones.

Botas XL de tacón $1,499 MXN. ZARA

Combat Boots

Las botas tipo Dr. Martens siempre han sido un básico en el clóset de un rockero, pero es bien sabido que esta temporada las veremos combinadas con falda o outfits no tan rockeros para contrarrestar. Hay muchísimos modelos que representan diferentes estilos, las clásicas negras o con detalles y estampados coloridos.

INSTAGRAM @DRMARTENSOFFICIAL
INSTAGRAM @DRMARTENSOFFICIAL

Botas de plataforma

Al estilo de los 80, Versace volvió a poner de moda las botas altas más cómodas: las plataformas. Después otras firmas de moda mundialmente conocidas incorporaron a sus últimas tendencias más propuestas de plataformas bastantes interesantes, convirtiéndolas en un básico de esta temporada.

Botas altas de plataforma. VERSACE

Botas para la lluvia

Este tipo de calzado creado originalmente para protegernos de la lluvia, se corona esta temporada como uno de los favoritos para darle a tu outfit este toque retro que tanto es ha visto en los últimos meses.

Bota plana suela track. PULL AND BEAR

Botas blancas

Sin duda un básico del 2021 fueron las botas color blanco, ya sean botines, cowboy boots o botas altas.

Botines blancos de charol $999 MXN. BERSHKA

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MR

Temas

  • Moda
  • Otoño-Invierno 2021

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones