Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo | Moda

5 abrigos básicos para tus looks de invierno

Las chaquetas y los abrigos son las prendas que no deben faltar en tu armario cápsula esta temporada

Por: Angélica Dueñes

Moda: 5 abrigos básicos para tus looks de invierno. UNSPLASH/Oleg Ivanov

Moda: 5 abrigos básicos para tus looks de invierno. UNSPLASH/Oleg Ivanov

La temporada de otoño/invierno suele ser la favorita de muchas de nosotras, de hecho puedes armar un "armario cápsula" con solamente 5 abrigos para mantenerte abrigada sin perder el estilo.

No necesitas demasiados abrigos para verte diferente cada día, con estos básicos podrás armar diferentes outfits de temporada luciendo increíble y cubriendote del frío exterior.

Sin embargo, este tipo de abrigos no pasan de moda, por lo que podrás encontrarlos muy fácil y quién sabe, quizá reutilizarlos después.

1. Puffer Coat

Las chaquetas acolchadas son una opción imprescindible con la que debes contar en tu closet, ya que estos ayudan a cubrirte del frío y no debes preocuparte por perder el flow.

Una prenda versátil que puedes combinar con jeans, pantalones rectos o vestidos, incluso con sportwear.

2. Fitted Wool Coat

Si quieres un abrigo elegante que resalte tu estilo minimalista, debes optar por un abrigo de lana largo tipo gabardina. Ideal para usarlo con botas altas y vestido. 

Incluso, podrás jugar con una gran variedad de color y prendas tanto para crear contraste, como para lograr un look totalmente neutro. Sin duda, esta es una opción que no solo te abrigará sino que te dará mucha presencia.

3. Puffer Vest

Si deseas tener más comodidad en tus brazos pero seguir abrigada a la vez, los chalecos son la solución. Son perfectos para que realices actividades al aire libre, y puedes combinarlos con un sueter debajo, jeans y tenis.

4.  Double Breasted Coat

Los abrigos con doble botonadura se han vuelto unos clásicos de invierno que todos debemos tener, la elegancia de este abrigo le da un toque sofisticado a tu estilo.

Una de las mejores formas de usar este tipo de piezas es con prendas cortas y medias pantys, como un vestido o una falda, así como un par de botas cortas o altas de un tono neutro.

5. Faux Fur Jacket

Esta opción es ideal para crear un estilo más extravagante y alocado, una chaqueta tipo peluche sintético.

Un abrigo que puedes acompañarlo con joggers, jeans o pantalones de bota campana, así como una gran variedad de camisas, croptops o vestidos ceñidos al cuerpo.

 AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones