Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Met Gala

Kim Kardashian y Pete Davidson asisten como pareja a la Met Gala 2022

La influencer y empresaria Kim Kardashian asistió a la Met Gala junto a su nuevo novio, Pete Davidson

Por: Maité Ruiz Velasco

Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron como pareja a la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron como pareja a la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

El pasado 2 de mayo tuvo lugar en el museo MET de Nueva York la mediática Met Gala 2022, uno de los eventos más destacados en la industria de la moda y del espectáculo. La influencer y empresaria Kim Kardashian asistió al evento junto a su nuevo novio, Pete Davidson, quien es 13 años menor que ella y su primera relación desde su divorcio con el rapero Kanye West.

Definitivamente la pareja se robó todas las miradas, al ser una de sus primeras apariciones públicas y oficiales como novios.

Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron como pareja a la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

Desde que comenzaron los rumores de un romance entre ambos, surgieron infinidad de críticas por parte del público y del ex esposo de Kim, Kanye West, quien ha desaprobado públicamente la relación.

Kim Kardashian y el comediante 13 años menor que ella, Pete Davidson, son una de las parejas más comentadas del momento. AP/ Evan Agostini

Kim y Pete

La historia de amor entre Kim Kardashian y Pete Davidson comenzó en octubre de 2021, cuando Kim Kardashian fue invitada como host al programa televisivo Saturday Night Live. En él, compartió pantalla con el comediante Pete Davidson en un par de sketches e incluso en uno de ellos, se besaron como parte de la actuación.

Un mes después de que saliera al aire el programa y de rumores de fuentes dudosas, los famosos confirmaron a la revista TMZ su relación. Desde entonces, se han dejado fotografiar cada vez más por los paparazzis, pero su asistencia a la Met Gala 2022 como pareja ha sido el acto más grande de oficialización.

Esta no es la primera famosa con la que Pete Davidson ha tenido un romance; ha salido con otras estrellas como Ariana Grande, Phoebe Dynevor, Kaia Gerber y Kaley Cuoco.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones