Viernes, 27 de Enero 2023
Estilo | Met Gala

Amor en la alfombra roja, éstos fueron los famosos que asistieron en pareja a la Met Gala 2022

Kim y Pete, Blake y Ryan, Brooklyn y Nicola, fueron algunas de las parejas que posaron en la Met Gala 2022

Por: Maité Ruiz Velasco

Blake Lively y Ryan Reynolds fueron anfitriones en la Met Gala 2022. AFP/ Angela Weiss

Blake Lively y Ryan Reynolds fueron anfitriones en la Met Gala 2022. AFP/ Angela Weiss

La esperada Met Gala 2022 se llevó a cabo en tiempo y forma el primer lunes de mayo, a diferencia del año pasado que se celebró en septiembre debido a un retraso por la pandemia.

Este mediático evento de la moda captó las miradas del mundo entero, por lo que no existe mejor manera de oficializar una relación (entre celebridades) que asistir como pareja a la Met Gala.

Estas fueron algunas de las parejas que posaron juntas en la alfombra roja del museo MET de Nueva York.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas de celebridades preferidas por el público. Están casados desde 2012 y tienen 3 hijos. La pareja fue elegida para ser anfitriones de la Met Gala 2022, por lo que su aparición en la alfombra roja -en la que Blake desfiló con un vestido Versace de tres capas inspirado en la arquitectura neoyorquina- fue una de las más fotografiadas.

Blake Lively y Ryan Reynolds fueron anfitriones en la Met Gala 2022. AFP/ Angela Weiss

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y el comediante 13 años menor que ella, Pete Davidson, son una de las parejas más comentadas del momento. En su primera Met Gala juntos, la nueva pareja se robó todas las miradas del público, que vio este acto como una manera de oficializar -todavía más- esta relación. Pete Davidson es la primera pareja de Kim Kardashian desde su divorcio del rapero Kanye West, y ha generado controversia muy al estilo de la familia Kardashian.

Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron como pareja a la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Menos de un mes después de haberse casado, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz asistieron juntos a la Met Gala 2022 utilizando diseños de Maison Valentino. El hijo de David y Victoria Beckham comenzó una relación sentimental con la modelo Nicola Peltz a finales de 2019, y desde entonces han robado los suspiros de su infinidad de fanáticos.

Menos de un mes después de haberse casado, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz asistieron juntos a la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas están casados desde 2019 y tienen una hija llamada Willa. La actriz y el famoso cantante asistieron a la Met Gala, donde Sophie lució su avanzado embarazo. El segundo bebé de la pareja no es noticia nueva, ya que en la pasada entrega de los Premios Oscar, Sophie Turner posó en público por primera vez embarazada de su segundo hijo con el integrante de los Jonas Brothers.

Joe Jonas y Sophie Turner asistieron juntos a la Met Gala, donde la actriz lució su avanzado embarazo. AFP/ Angela Weiss

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Pocos días antes de cumplir un mes de casada con el baterista de Blink-182 Travis Barker, la influencer Kourtney Kardashian posó en la mediática alfombra roja de la Met Gala 2022. Desde que hicieron pública su relación el año pasado, la pareja acostumbra presumir su amor en los eventos públicos y alfombras rojas.

Un mes después de su boda, Travis Barker y Kourtney Kardashian asistieron a la Met Gala 2022. AFP/ Angela Weiss

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones