Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Met Gala

Kim Kardashian usó el vestido original de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022

Como un homenaje a la moda estadounidense, Kim Kardashian tuvo la oportunidad de usar el famoso vestido con el que Marilyn Monroe cantó “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy

Por: Maité Ruiz Velasco

Kim Kardashian usó el vestido original de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

Kim Kardashian usó el vestido original de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

El pasado lunes 2 de mayo se llevó a cabo la esperada Met Gala 2022, donde la “moda estadounidense” inundó la mediática alfombra roja del museo MET de Nueva York. La temática de este año fue “In America: An Anthology of Fashion”, y el código de vestimenta “Gilded Glamour”. Es decir, las celebridades que asistieron a la gala debían hacer un homenaje a Estados Unidos y a su lado más glamouroso.

Como un homenaje a la moda estadounidense, Kim Kardashian tuvo la oportunidad de usar el famoso vestido con el que Marilyn Monroe cantó “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy. AP/ Evan Agostini

Una de las celebrities que más llamó la atención durante el evento fue la influencer y empresaria Kim Kardashian, no solamente porque asistió del brazo de Pete Davidson -su nueva pareja desde su divorcio con Kanye West- sino por su atuendo que rendía homenaje a una de las figuras de la moda más importantes y controvertidas de la historia de Estados Unidos: Marilyn Monroe.

Kim Kardashian llegó al evento usando el vestido original que Marilyn Monroe vistió en 1962 cuando le cantó al en ese entonces presidente John F. Kennedy por motivo de su cumpleaños.

Este momento pasó a la historia de la cultura pop debido al supuesto romance clandestino que hubo entre Marilyn Monroe y John F. Kennedy.

Dicho vestido fue prestado a Kim Kardashian durante unos minutos para su entrada en la alfombra roja, debido al alto valor de éste. Posteriormente durante el evento fuera de cámara, Kardashian se cambió de outfit por una réplica.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Aunque el romance entre Kim Kardashian de 41 años y Pete Davidson de 28 es público desde hace algunos meses, la pareja ha posado pocas veces frente a las cámaras, por lo que su aparición juntos en la mediática Met Gala ha sido una forma de oficializar y hacer aún más pública esta relación, no aprobada por el rapero y ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West.

Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron como pareja a la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones