Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

Influencers: La pareja brasileña que dejará que su bebé elija su género

Bianca Andrade y Fred han compartido una actualización sobre la crianza de su bebé recién nacido que atiza la polémica sobre la identidad de género

Por: Ricardo García González

La pareja ha decidido que cuando su bebé crezca elija por cuenta propia su género. ESPECIAL/UNSPLASH

La pareja ha decidido que cuando su bebé crezca elija por cuenta propia su género. ESPECIAL/UNSPLASH

La decisión de los influencers brasileños Bianca Andrade y Fred sobre la crianza de su bebé nacido en julio pasado esboza una potencial polémica en las redes sociales, luego de dar a conocer que planea dejar que cuando éste tenga la madurez suficiente, elija el género con el que más cómodo o cómoda se sienta.

Andrade ha compartido en su cuenta de Instagram todos los aspectos de su camino a la maternidad junto con su pareja, el ex jugador de futbol de sala y también youtuber Bruno Carneiro, conocido en las redes sociales simplemente como Fred. Sin embargo, la reciente decisión que la pareja reveló con respecto a la manera en que criarán a Cris es la que ha dividido opiniones entre internautas, pues aseguró que a pesar de que dieron a luz a un varón, se referirán a este sin género definido y esperarán a que él mismo sea quien elija su género “cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo”.

Según recoge la edición brasileña de la revista GQ en una entrevista realizada a Fred, fue la revelación de su hermana -quien se identifica como persona no binaria- la que les hizo repensar su estilo de crianza; el youtuber cuenta que al planear el ya tradicional evento para revelar el género del bebé en camino, ella cuestionó el porqué no celebrar simplemente a la persona, en lugar del sexo.

Instagram: @bianca

“Entonces, Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros no importa si nace un niño o una niña”, revela mientras explica que además han elegido el color morado como el predominante para la decoración de su habitación y la ropa que portará, señalando que es el favorito de la pareja.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones