Sábado, 20 de Abril 2024

La respuesta viral de un empleado de Pemex sobre su orientación sexual

Un empleado de Pemex supo cómo responder al uso que de su imagen hicieron en Facebook cuestionando su orientación sexual

Por: Ricardo García González

La respuesta de un joven que labora en Pemex al juzgar su sexualidad se ha vuelto viral. ESPECIAL/UNSPLASH

La respuesta de un joven que labora en Pemex al juzgar su sexualidad se ha vuelto viral. ESPECIAL/UNSPLASH

Luego de que en Facebook se compartiera una serie de fotografías y algunos usuarios juzgaran su orientación sexual, un joven que labora en Pemex en Ciudad Madero, Tamaulipas recurrió a Twitter para expresar su sentir al respecto; su respuesta se volvió viral.

Según señala el usuario @PalitodelPan (como se hace llamar en Twitter), el pasado 6 de septiembre de 2021 una página de Facebook, que no especificó, realizó una publicación con sus imágenes, a la cual rápidamente los internautas reaccionaron con comentarios criticándolo por su sexualidad, siendo esto último lo que lo hizo tomar acciones.

“El día de ayer una página de Facebook, agarró varias fotos mías y las hizo virales”, relata; “la verdad eso no me molesta; lo que sí vi, eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual.”, continuó.

Twitter: @PalitodelPan

Hace mucho que me dejó de importar lo que diga la gente de mí”

“Y pues sí, soy GAY ¿y qué? Hace mucho que me dejó de importar lo que diga la gente de mí”, expresó en un tuit acompañado de una fotografía suya en la que aparece portando con orgullo su uniforme en la Refinería Madero, ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas. De manera inmediata los usuarios de Twitter manifestaron su apoyo y aplaudieron la forma en qué respondió a quienes aún continúan juzgando la orientación sexual de los demás en las redes sociales.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones