Miércoles, 01 de Diciembre 2021
Estilo | Instagram

Los lugares más "instagrameables" en Guadalajara

Además de los lugares históricos y zonas verdes de Guadalajara, estos restaurantes y establecimientos tapatíos son ideales para conseguir la foto perfecta

Por: Maité Ruiz Velasco

La casa-hotel

La casa-hotel "Kali" pertenece a Barrio México, ubicado en la Colonia Americana de Guadalajara. GENTE BIEN JALISCO/ JIMENA LLAMAS

Dejando de lado los increíbles lugares históricos, monumentos y zonas verdes de Guadalajara que atraen a cientos de turistas en busca de la foto perfecta, existen algunos establecimientos tapatíos (restaurantes, hoteles, bares, etc) que la original decoración de sus espacios los convierten en el spot perfecto para tomar esa foto que seguramente será un éxito en Instagram.

Casa Kali en Barrio México

La casa-hotel "Kali" pertenece a Barrio México, un concepto de 6 hoteles en la Colonia Americana. Además de estar cerca de muchos puntos de interés turístico, se destaca por sus espacios donde el diseño es el protagonista.

Calle Nicolas Romero 14, Col Americana, Zona Centro.

INSTAGRAM@BARRIO_MEXICO
GENTE BIEN JALISCO/ JIMENA LLAMAS

Sala Blanca

El bar Sala Blanca está ubicado en el corredor gastronómico Pannarama, y se destaca por su increíble decoración y creativos espacios en combinación con los murales creados por el talentoso ilustrador tapatío, Ricardo Luévanos. Av. de las Américas 1500, Country Club.

CORTESÍA
INSTAGRAM @RICARDOLUEVANOS

Hueso

El reconocido chef tapatío Poncho Cadena es fundador de uno de los restaurantes de cocina de autor más populares de Guadalajara: Hueso. Las paredes del lugar son completamente blancas decoradas con cientos de huesos, lo que lo convierte en uno de los mejores escenarios para la foto de Instagram perfecta.

INSTAGRAM @HUESO_RESTAURANTE
INSTAGRAM @HUESO_RESTAURANTE

Veneno

Veneno es un restaurante creado por el chef tapatío Poncho Cadena en colaboración con Juan Monteone. Está ubicado en el correror gastronónimo Pannarama y además de destacar por su interesante propuesta gastronómica, llama la atención desde lejos por su diseño en tonos café hecho en su mayoría con materiales naturales, y un plafón inspirado en la zona arqueologica de Paquimé, Chihuahua.

INSTAGRAM @VENENO.RESTAURANTE

Finca Las Rosas

Finca Las Rosas es una casa diseñada por el Arquitecto tapatío Luis Barragán, inconfundible gracias a sus espacios y paredes color rosa. Actualmente funciona como concept store y es el escenario de varias sesiones de fotos.

INSTAGRAM @FINCALASROSASMX
INSTAGRAM @FINCALASROSASMX

MR

Temas

Lee También