Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Navidad

5 "spots" en Guadalajara para tomar fotos navideñas

Centros comerciales como La Gran Plaza o Andares han instalado diferentes espacios donde los tapatíos pueden tomar fotografías con temática navideña

Por: Maité Ruiz Velasco

La Gran Plaza instaló diferentes

La Gran Plaza instaló diferentes "spots" con temática navideña en el centro comercial. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

Con la intención de que los tapatíos logren tomar la foto navideña perfecta, ideal para publicar en redes sociales en esta época del año, centros comerciales como Andares o La Gran Plaza han instalado diferentes "spots" y decoraciones donde los visitantes pueden posar y capturar imágenes para el recuerdo.

Éstos son algunos de los mejores sitios para tomar la foto navideña perfecta para Instagram:

Tablero de Ajedrez, La Gran Plaza

Por época navideña y por lo tanto por tiempo limitado, La Gran Plaza ha instalado varios "spots" en la planta baja del centro comercial donde los visitantes pueden posar y tomar fotografías de manera gratuita. Uno de los que sin duda se ha convertido en el más visitado ha sido el gran tablero de ajedrez, decorado con figuras navideñas y grandes cajas de regalo.

Beth Salcido. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

Selfie Room Rojo, La Gran Plaza

Otro de los espacios que se ha robado todas las miradas en La Gran Plaza es el "selfie room" con decoración navideña y espejos donde los visitantes pueden echar a volar su imaginación y aprovechar para tomar una fotografía digna de publicarse en redes sociales.

Beth Salcido. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO
Sofía Lascurain. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

Cajas de regalo, La Gran Plaza

El último "spot navideño" de La Gran Plaza que integra esta lista es el principal, decorado con papel tapiz blanco y negro y una infinidad de cajas de regalo. Tampoco tiene costo y se encontrará en el centro comercial por tiempo limitado.

Beth Salcido. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

Navidalia

Más que ser un simple "spot" navideño, Navidalia es un popular parque de diversiones situado en el Parque Ávila Camacho, en la avenida que lleva el mismo nombre. Sin embargo, debido a toda la decoración y atmósfera navideña del parque no podríamos haberlo dejado fuera del listado.

Navidalia. GENTE BIEN JALISCO/ JORGE SOLTERO

Centro Comercial Andares

Cada año, el Centro Comercial Andares destaca por su increíble decoración navideña, las ya clásicas nevadas que pintan de blanco al centro comercial en épocas decembrinas, y el desfile navideño "Christmas Parade". Una atmósfera "instagrameable" digna de ser fotografiada y publicada en redes sociales.

GENTE BIEN JALISCO/ MAITÉ RUIZ VELASCO

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones