Sábado, 04 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Gente Bien

Gente Bien | Navidad

Navidalia: Un lugar para soñar despiertos

En este mes, un parque temáticó llegará a la ciudad para disfrutar de la Navidad 

Por: Aracely Aguilera

El nacimiento es uno de los spots favoritos / Foto: Cortesía Navidalia

El nacimiento es uno de los spots favoritos / Foto: Cortesía Navidalia

Será a partir del 25 de noviembre, cuando Navidalia transforme el parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria, en una experiencia única, en donde a lo largo de 5 hectáreas -al aire libre y en un espacio cuidadosamente sanitizado y con todos los protocolos activos de salubridad-, se vivirá la verdadera emoción de la Navidad a través de un viaje por 4 deslumbrantes mundos; cada uno con su propia estética, gastronomía, música en vivo y diferentes experiencias.

El lugar tendrá divertidas atracciones / Foto: Cortesía Navidalia

En el Mundo de La Posada Mexicana, entre ponche caliente, piñatas y elementos que conforman la navidad mexicana, se disfrutará pedir posada con un mágico espectáculo multimedia, alrededor de una piñata gigante, en un pintoresco pueblo mágico.

Un lugar mágico y surrealista, el Mundo Nórdico te transportará a un mundo nevado y con aroma de pinos, en el cual, podrán patinar sobre un camino de hielo real, así como recorrer un bosque lleno de mágicos personajes y elementos que evocan un ambiente nórdico.

Escenarios que son como un cuento de hadas / Foto: Cortesía Navidalia

Descubrirán el origen de la tradición, en el Mundo del Medio Oriente, donde se podrá navegar en barcazas junto a los Reyes Magos, tomar fotos en el nacimiento gigante, escuchar música en vivo, recorrer un característico bazar y disfrutar los diferentes sabores y aromas de sus tradiciones.

Los Tres Reyes Magos en gran formato / Foto: Cortesía Navidalia

Por último, en el Mundo Europeo, entre cabañas, luces y al pie de un gigantesco árbol de Navidad, ingresarán a un resplandeciente mercado, donde podrás elegir entre una deliciosa oferta gastronómica y encontrar los más encantadores regalos.

La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial, donde más de 25 artistas -entre solistas, ensamble de orquesta y coros-, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales y corales; así como en sus idiomas originales, en un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología y efectos especiales.

Foto: Cortesía Navidalia

Alteacorp, empresa orgullosamente tapatía, es la responsable de transportar a sus invitados a vivir la Navidad de una manera nunca antes vista; con esta innovadora propuesta, busca revivir los verdaderos valores de la celebración, posicionándose una vez más cómo un referente creativo en la creación de experiencias trascendentes que inspiran e impactan.

+ Información

A partir del 25 de noviembre.

Lugar: Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria.

Horario: Domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs.

Viernes y sábado de 19:00 hrs a 01:00 hrs.

Boletos en Ticketmaster y en Taquillas del parque.

Los lunes y el 24 de diciembre permanecerá cerrado.

Estacionamiento gratuito frente al parque.

El Parque Ávila Camacho permanecerá abierto en su horario habitual y por la noche, al cerrar sus puertas, se convertirá en Navidalia.

Cupo limitado / Se respetará la sana distancia entre los invitados.

AA

Temas

Lee También