Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

El gesto de un fotógrafo para con una quinceañera que se ha vuelto viral

Una joven de Mérida y sus padres recibieron de un extraño un regalo que atesorarán para siempre pese a que le tomó cinco minutos idearlo

Por: Ricardo García González

Los padres de una quinceañera en Mérida no contaban con el gesto de un buen samaritano para captar una escena viral. NTX / ARCHIVO.

Los padres de una quinceañera en Mérida no contaban con el gesto de un buen samaritano para captar una escena viral. NTX / ARCHIVO.

Con la serie de gastos que conlleva un festejo de este tipo, los padres de una quinceañera improvisaron una sesión fotográfica con su celular sin contar con que un buen samaritano que caminaba por el Paseo de Montejo, en Mérida, los sorprendería con un gesto, también improvisado, que rápidamente se volvió viral.

Según lo relatado por el usuario Emir Peña en su cuenta de Instagram, el joven fotógrafo y creador de contenidos se encontró con la pintoresca y tierna escena cuando caminaba por las calles de Mérida y decidió poner su granito de arena, aunque en un principio los padres se negaban a aceptar el gesto.

“Me encontré a unos papás tomándole las fotos de sus XVS a su hija con el cel.”, describe en un video; una vez convencidos los papás de la adolescente, la magia comenzó y en tan sólo cinco minutos, la improvisada sesión fotográfica dejó una serie de instantáneas que se volverán inolvidables para la quinceañera y sus padres; "al principio no se convencían, es raro que alguien te quiera regalar algo así", explica.

De inmediato los seguidores de Peña aplaudieron el gesto del joven y reconocieron su gran corazón al poner su talento a disposición de la familia; “No estoy llorando, tú estás llorando”, escribió un usuario de Instagram. Otros comentarios coinciden en lo admirable de la actitud que mostró el fotógrafo.

El video que pone en contexto la anécdota también muestra al final un montaje con las fotografías que tomó a la quinceañera y en las que su ilusión y alegría fueron perfectamente captadas por la lente de Emir Peña y el momento que enternece a las redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones