Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Tiktoker asegura que Central Park es "la versión chafa de Chapultepec"

Una mujer australiana no se guardó nada si de tirarle flores al parque mexicano se trata

Por: Ricardo García González

Una joven australiana asigna

Una joven australiana asigna "una estrella" al parque estadounidense por aburrido. NTX / ARCHIVO

El escenario ideal de muchas películas románticas norteamericanas ha recibido un golpe en el corazón luego de que una ‘tiktoker’ australiana hiciera lo suyo explicando que el Bosque de Chapultepec de la CDMX “trae mucho más ambiente” que el icónico Central Park de Nueva York en un nuevo video viral.

Se trata de la usuaria It Bends, quien externó su admiración por el popular parque de la Ciudad de México y que este fin de semana terminó consolidando el amor de muchos mexicanos al ponerse muy honesta en su comparación entre ambas atracciones en medio de las ciudades.

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec”, explica al inicio del video en el que procede a compartir sus impresiones sobre las características y amenidades que ofrece el lugar estadounidense; “les voy a compartir mis videos para que vean”, continúa.

A partir de ahí, en el metraje se aprecian diversos elementos, comenzando con la única comida que se vende al interior de Central Park, que It Bends asegura se acerca más a cartón que a comida; “un chingo de pasto” y “un puente, ooh”, expresa, además haciendo referencia que Reforma (CDMX) también tiene varios rascacielos.

Sobre sus visitantes, la joven expresa “Weyes tocando, chemos tomando” mientras encoge los hombros sin sorpresa; “la verdad muy aburrido, mucha hambre”, concluye al asignar que solamente le otorga una estrella al parque neoyorquino.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes abonaron al tema indicando que Chapultepec tiene muchas más atracciones y atractivos que lo convierten en un favorito para la recreación y el turismo.

@itbends Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok ♬ original sound - It Bends

La ‘tiktoker’ se ha convertido en una sensación entre internautas mexicanos debido a que constantemente comparte algunos aspectos culturales entre su país de origen (Australia) y otros lugares del mundo; tras volverse viral su video sobre Chapultepec, It Bends publicó un video en el que solicita ayuda para evitar que se realice una intervención que pretende la desaparición de su jardín botánico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones