Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

¿Cuándo es el Día del Padre en México?

Descubre la fecha para celebrar a tu papá este 2021

Por: Xochitl Martínez

ESPECIAL/Photo by Markus Spisje on Unsplash.

ESPECIAL/Photo by Markus Spisje on Unsplash.

Comienza junio, el mes dedicado a papá en México, pero muchas personas no saben qué día se festeja el Día del Padre, ya que año con año cambia la fecha de este día.

En la República Mexicana, el Día del Padre ocurre el tercer domingo de junio de cada año, por lo que para este 2021 la fecha para celebrar será el próximo 20 de junio.

Este 2021 el Día del Padre será el 20 de junio. ESPECIAL/Photo by Wes Hicks on Unsplash.

Así que prepárate, empieza a buscar su regalo, descubre qué le gusta, cuáles son sus favoritos, desde el restaurante hasta sus calcetines, para que llegues con una hermoso presente y lo sorprendas ese día. Recuerda que después de todo, como a mamá, es hacerlo sentir especial y darle las gracias por darte la vida.

O si lo prefieres, también puedes preparar un festejo en casa para evitar algún contagio por COVID-19, ya que aún hay un alto riesgo de contagio. Si tu familia no es muy grande, pueden reunirse los hermanos y organizar un festejo cálido, lleno de amor y de agradecimiento.

Descubre más adelante qué recomendaciones te proponemos para celebrar o regalar a ese hombre que es tan importante como mamá en la vida de cualquier persona.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones