Martes, 16 de Abril 2024
Estilo |

Día del Padre: Regalos para papá

Una lista de deseos que cumplir para papá

Por: Xochitl Martínez

ESPECIAL/Photo by Nathon Oski on Unsplash.

ESPECIAL/Photo by Nathon Oski on Unsplash.

El Día del Padre se acerca y si se celebra a mamá, también hay que celebrar a papá, finalmente ellos han sido un equipo en la crianza y formación de los hijos. Y cómo no celebrar a los seres que más amas y te aman, así que lee y haz realidad alguna de estas opciones, la que mejor se adapte a tus necesidades, presupuesto y personalidad.

Haz de este Día del Padre un recuerdo imborrable con un detalle pensado exclusivamente en tu papá.

Un día de barbería sería una gran regalo para papá. ESPECIAL/Photo by Nathon Oski on Unsplash.

Barbería

Una de las opciones que hay actualmente para caballeros es el servicio de barbería, que poco a poco han retomado su auge, así que un espacio para él es consentirlo con un buen corte, el arreglo de su barba tipo spa, y todo lo que necesite para su cuidado personal. Algunos lugares que ofrecen descuento con la tarjeta Círculo Informador son The Groom Room barbería boutique que ofrece servicio de corte, barba, rasurado de cabeza, matizado de canas, manicure, pedicure, masaje, depilaciones, entre otros. Richiamo Studio & Barber Shop s un estudio de belleza y barbería spa, que utiliza productos orgánicos. Y Casa Occidente, una barbería -club social, donde disfrutará mucho su estancia. Haz su cita y sorpréndelo.

Descubre cuáles son sus deportes favoritos. ESPECIAL/Photo by Ben Hershey on Unsplash.

Deportes

Si a tu papá le gustan los deportes o tiene predilección por alguno, puedes regalarle la playera que le falta de su equipo favorito, una gorra que no ha podido tener, unos tenis que le puedan gustar, un short o pans para que en los días de descanso se sienta cómodo, un balón, incluso accesorios, ya que hoy en día hay relojes, anillos, cadenas y muchos otros con motivos deportivos, de equipos de futbol, básquetbol o béisbol, o puedes mandar a hacer tazas, vasos o termos con algún motivo deportivo.

Un buen perfume también es una grata sorpresa para papá. ESPECIAL/Photo by Ben Hershey on Unsplash.

Perfumes

Si tu papá es de aquellos que les gusta estar siempre presentables y toma especial cuidado en su presentación e higiene personal, una excelente opción es regalarle su perfume favorito, averigua cuáles son los aromas que le gustan y recorre las tiendas para encontrar el adecuado.

ESPECIAL/Photo by David Lezcano on Unsplash.

Ropa

Un buen pantalón o camisa nunca está de más, ni siquiera los zapatos, si sabes los gustos de tu papá, no será complicado encontrar un pantalón que le pueda agradar, una camisa que sea de sus favoritas, unos zapatos que le hagan falta o los calcetines que regularmente usa hasta la ropa interior se vale. Y si no le hace falta nada, puedes obsequiarle un outfit con el que te gustaría verlo, pero que vaya de acuerdo a lo que él acostumbra portar diariamente.

Pulsera de DoDo. ESPECIAL/CORTESÍA DODO.

Accesorios o joyas

A papá también le gustan las joyas y los accesorios, y aunque hay en menor medida accesorios masculinos, una gran opción son las pulseras, los relojes, las cadenas, anillos, entre otros. La marca DoDo aprovecha la fecha para brindar una pulsera de piel y plata esterlina Nodo, en azul o negro, que representa fuerza en su icónico nudo, la pulsera es unisex, así que también puedes adquirir una para mamá y hasta para ti.

Un libro de su agrado puede ser también un presente sorprendente. ESPECIAL/EDITORIAL AGUILAR.

Libros

Para los papás que se apasionan con la lectura, un buen libro de su género preferido es el regalo ideal para él, ya sea novela, política, historia, de emprendimiento, de superación personal o cualquier otro tema, si es un amante de la lectura, te lo agradecerá. Entre los libros que han vista la luz recientemente para papás de la generación X, está El viaje del Barbón de Checo Hernández.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones