Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

El maquillaje de primavera en tonos luminosos

Dior da a conocer su nueva colección de maquillaje Spring Look para lucir espectacular esta primavera

Por: Xochitl Martínez

En esta primavera los tonos minerales luminosos reflejan la feminidad absoluta de la mujer Dior. ESPECIAL/@DIORBEAUTY.

En esta primavera los tonos minerales luminosos reflejan la feminidad absoluta de la mujer Dior. ESPECIAL/@DIORBEAUTY.

Dior da a conocer las novedades de Dior Makeup, el look de primavera en maquillaje y los nuevos Rouge Dior, incluyendo el nuevo Rouge Dior Balm.

La llegada de la primavera anuncia una época de renovación y luz. Para celebrar esta belleza radiante, Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup, se ha inspirado en el poder de los minerales, con tonos brillantes, pastel y opalescentes para crear la nueva colección de maquillaje Spring Look.

 Productos de la colección Spring Look. ESPECIAL/@DIORBEAUTY.

Al respecto comenta que “quería capturar la luz única de la primavera y, al mismo tiempo, una especie de serenidad y pureza. Los minerales con sus propiedades energizantes y calmantes poseen tanto el aspecto crudo como la nobleza ligada a las joyas. El brillo opalescente es el leitmotiv de esta temporada de Mineral Glow y aparece en los ojos, los pómulos, los labios y las uñas”.

4 lipsticks infalibles para lucir unos labios hermosos

Para una mirada primaveral Mineral Glow está esculpido como un manifiesto en las paletas Colours Tri(O)blique. Esta primavera, el diseño gráfico muestra con orgullo sus colores y texturas. Esta temporada, las combinaciones de tonos minerales luminosos reflejan la feminidad absoluta de la mujer Dior.

 Productos de la colección Spring Look. ESPECIAL/@DIORBEAUTY.

Con sus texturas altamente pigmentadas que se deslizan por el párpado, las armonías bicolores exploran tonos de rosa y coral. El tono central se aplica cruzando el párpado, mientras que los otros dos tonos se aplican como iluminador en el pliegue del párpado o en la esquina interior del ojo.

Coral Glow presenta un tono ámbar satinado central enmarcado por melocotón metálico y coral nacarado, para un trío luminoso que crea ojos deslumbrantes.

Productos de la colección Spring Look. ESPECIAL/@DIORBEAUTY.

Mineral Rose explora los matices de un palo de rosa satinado rodeado de un rosa metalizado intenso y un rosa opalescente.

La colección está disponible en El Palacio de Hierro.

Con información de Dior.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones