Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

4 lipsticks infalibles para lucir unos labios hermosos

En el mundo de la belleza hay una infinidad de labiales para elegir, pero sin duda los labiales de Guerlain se convierten en una gran elección

Por: Xochitl Martínez

"Kisskiss Shine Bloom" ofrece 20 tonos de inspiración floral en un estuche dorado. ESPECIAL/CORTESÍA GUERLAIN.

Hace unos días fue el Día Mundial del Beso -el 13 de abril- y en el mundo de la belleza hay una infinidad de labiales para elegir, pero sin duda los labiales de Guerlain se convierten en una gran elección para lucir tus labios con el maquillaje que elijas.

Si te gustan los rojos, rosados, colores fuertes, checa la paleta de los labiales de las colecciones que Guerlain tiene para ti.

Colección  Legendary Reds. ESPECIAL/CORTESÍA GUERLAIN.

Rouge G Legendary Reds

Legendary Reds es una colección que muestra el saber hacer de Guerlain en maquillaje de labios, formado a lo largo de casi dos siglos. En 2018, lanza su precioso lipstick personalizable Rouge G, con una fórmula cremosa satinada que se convirtió en un best-seller. En 2021, el nuevo acabado velvet mate de Luxurious Velvet se une a la familia.

Hoy, con la colección Rouge G Legendary Reds, Guerlain celebra este legado con dos rojos icónicos de antaño, reinterpretados en dos emblemáticos acabados para formar cuatro tonalidades legendarias.

Cada tono está asociado con el año de su creación: En un guiño a esta inspiración histórica, las barras de labios de esta colección están grabadas con una abeja, símbolo de la Casa Guerlain.

Las barras de labios de esta colección están grabadas con una abeja, símbolo de la Casa Guerlain. ESPECIAL/CORTESÍA GUERLAIN.

1870 Rouge Impérial es un rojo cereza intenso, que se utilizó para el primer lipstick en barra de Guerlain. Su tono profundo, ligeramente azulado, es un homenaje a la emperatriz Eugenia y está inspirado en los tejidos usados por las figuras reales de años pasados.

1925 Roi Des Rouge es un rojo puro e intenso, retoma el color que Guerlain creó para los Locos Años Veinte, en celebración de la franca belleza femenina que caracterizó la época. Casi un siglo después, este rojo sigue siendo el más vibrante de toda la colección.

Sigue estos consejos para una boca saludable

La nueva fórmula suaviza los labios, brinda un color intenso y audazmente mate, que ofrece 16 horas de color intenso. ESPECIAL/CORTESÍA GUERLAIN.

Rouge G Luxurious Velvet

El nuevo lápiz labial mate con un fórmula estilo aterciopelado, diseñado con el elegante je ne sais quoi parisino, se une a la colección Rouge G con una fórmula de terciopelo mate más refinada.

Con una excepcional suavidad, confort, profundidad y larga duración, el lipstick mate, de fórmula exclusiva viene en 15 tonos intensos y chics, que por primera vez incluye seis nuevos estuches vestidos con telas aterciopeladas. Los diseños incluyen estampados pata de gallo, tartán, raya chevron y un tejido tweed.

La nueva fórmula suaviza los labios, brinda un color intenso y audazmente mate, que ofrece 16 horas de color intenso, que se siente ligero durante todo el día. En cuanto al lipstick, introduce una nueva forma de bala con base redondeada para abrazar los contornos de los labios, mientras que su punta puntiaguda asegura una línea de labios dibujada con precisión.

Por primera vez, Rouge G está vestido con tejidos deportivos, que son los patrones esenciales del estilo parisino con un toque aterciopelado. En un guiño a la moda ética, Guerlain ha desnudado sus viejos estuches de colección para ofrecerles un nuevo vestuario otoñal.

Kisskiss Shine Bloom. ESPECIAL/CORTESÍA GUERLAIN.

Kisskiss Shine Bloom

Es el nuevo lipstick hecho con un 95% de ingredientes de origen natural. Su textura se desliza deliciosamente sobre los labios, vistiéndolos con un color suntuoso y un brillo acuoso. De suavidad duradera, el labial floral hidratante de 24 horas cuida los labios día tras día a través de sus ingredientes de origen natural. Con un estuche dorado, se ofrecen 20 tonos de inspiración floral para celebrar la naturaleza todos los días.

La fórmula incluye ingredientes obtenidos sin utilizar disolventes ni conservantes mediante un proceso de extracción en frío para minimizar el impacto ambiental. Inspirado por el color de las flores, cada tono proporciona un resultado fresco, delicioso y vibrante para la belleza natural sin importar su estado de ánimo.

El color que nunca pasa de moda en los labios

Kisskiss Tender Matte. ESPECIAL/CORTESÍA GUERLAIN.

Kisskiss Tender Matte

Éste es otro nuevo lipstick mate. Si bien son adorados por su acabado sofisticado y resultado único, los labiales mate tienden a resecar los labios. Hoy, Guerlain revela el lado tierno del lipstick mate con Kisskiss Tender Matte, una fórmula adictiva que querrás aplicar una y otra vez. Tan tierno como un beso y tan aterciopelado como un pétalo, la nueva colección de 15 tonos, está inspirado en la ternura de un beso con una gama de delicados colores. Esta textura mate combina luz, seducción y ternura.

Desde el primer barrido a través de los labios, la textura ligera se funde con suavidad ofreciendo una inesperada sensación de ligereza, labios desnudos y una sensación de hidratación interna, su efecto de segunda piel que no se seca es como ningún otro lipstick mate tradicional. La fórmula tiene tres activos: Ácido hialurónico, manteca de karité y extracto de pétalo de rosa que regeneran y tiñen los labios.

Kisskiss Tender Matte tiene una paleta de 15 tonos que van desde el nude al palisandro, del rosa al coral y al rojo. ESPECIAL/CORTESÍA GUERLAIN.

Bien conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas, la manteca de karité combinada con extracto de pétalos de rosa proporciona una dosis extra de suavidad durante 16 horas. A eso se agrega ácido hialurónico y los labios quedan suaves, rellenos e hidratados por dentro.

Desde el nude al palisandro, del rosa al coral y al rojo, cada pigmento utilizado en esta nueva paleta de 15 tonos rivaliza con los demás por su delicadeza y ternura. Revelados a través del prisma de un acabado mate luminoso, los colores forman una armonía completa que no es ni demasiado brillante ni demasiado apagada. Simplemente elegante y perfecto para acentuar cualquier look de maquillaje. Kisskiss Tender Matte cuenta con tres tonos icónicos 219 un tierno tono palo de rosa, 775 delicado rojo amapola y 940 un rojo intenso.

Con información de Guerlain.

XM

Temas

  • Belleza
  • labiales
  • Lipsticks
  • Guerlain

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones