Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Belleza

5 pequeños extras que te harán sentir más arreglada

Algunas personas siempre se miran hermosamente arregladas con tan solo un cabello y maquillaje aparentemente perfectos

Por: Angélica Dueñes

Estos son los pequeños extras que te harán sentir más elegante. UNSPLASH/Joeyy Lee

Estos son los pequeños extras que te harán sentir más elegante. UNSPLASH/Joeyy Lee

Existen quienes han clavado su estilo personal y tienen esa estética relajada, si eres alguien que prefiere la comodidad a la elegancia, no necesitas cambiar para adaptarte a otras personas, pero lo que usamos y cómo nos vemos puede tener un efecto real en nuestra forma de pensar.

Sentirse bien porque nos vemos bien puede ser un increíble refuerzo de confianza que cambia instantáneamente nuestro estado de ánimo y nuestra postura. La confianza tiene que venir desde adentro, pero eso no significa que no puedas obtener una pequeña mano amiga.

Verse más elegante sin esfuerzo tampoco tiene por qué ser tan difícil, solo con algunos extras, puedes sentirte instantáneamente mejor y mejorar tu seguridad al salir.

1. Cuidado de la piel

Cuida tu piel y tu cutis brillará, es mejor esforzarse en una rutina nutritiva para el cuidado de la piel y lograrás una tez que dejarás al descubierto con confianza.

Una piel brillante, fresca y clara es un verdadero refuerzo de confianza y la aplicación de un cuidado de la piel hidratante antes de cualquier maquillaje establece la base para una aplicación impecable.

UNSPLASH/Huha Inc.

2. Colores Neutros

El estilo relajado no requiere mucho esfuerzo, apégate a piezas de calidad en colores neutros y no te equivocarás.

Usa ropa que te haga sentir cómoda, lucir clásica y además que te haga sentir segura. Puedes apegarte a una paleta simple cuando elijas los colores y tu atuendo se verá instantáneamente más elaborado.

Si siempre sientes que nunca tienes nada que ponerte, crear un armario cápsula realmente puede ayudar a definir tu estilo personal y hacer que armes outfits mucho más fácil.

UNSPLASH/Jasmin Chew

3. Perfume

La fragancia es tan evocadora, puede recordarnos momentos en el tiempo y personas que amamos.

Usar tu perfume favorito, especialmente si es una botella que sueles reservar para ocasiones especiales, realmente puedes aprovechar el poder de esas emociones. Usar una fragancia que te recuerde a alguien que amas, una experiencia que tuviste o una fecha especial es increíblemente poderosa.

UNSPLASH/Laura Chouette

4. Joyas significativas

La joyería se trata tanto de cómo se ve como de cómo nos hace sentir, es un fuerte símbolo de nuestra autoexpresión e individualismo. La joyería añade ese toque especial y atención al detalle a tu look.

Hay belleza en la simplicidad, así que mantén las joyas al mínimo para lograr un estilo clásico.

UNSPLASH/Jasmin Chew

5. Lápiz labial o bálsamo con color

Una pasada de lápiz labial hace que cualquiera se vea instantáneamente más arreglado. Un rojo brillante es la opción obvia, pero si eso es demasiado atrevido para tu estilo, prueba un bálsamo con color en su lugar.

Es un toque extra de color que iluminará tu apariencia y levantará tu estado de ánimo. Opta por un lápiz labial ricamente pigmentado para agregar una explosión de color vibrante a tus labios.

UNSPLASH/Laura Chouette

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones