Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

Aprende a aplicarte el perfume como en la realeza para que te dure más

La belleza en la realeza británica es muy importante, por lo que aquí te decimos cuáles son los tips que utilizan para sacarle el mayor provecho a los perfumes

Por: Moisés Figueroa

Muy seguramente alguna vez has escuchado o leído en alguna parte que existen ciertas formas para aplicarse las fragancias, pero no como lo hace la princesa de Gales, Kate Middleton o Meghan Markle, esposa del príncipe Harry. ESPECIAL

Muy seguramente alguna vez has escuchado o leído en alguna parte que existen ciertas formas para aplicarse las fragancias, pero no como lo hace la princesa de Gales, Kate Middleton o Meghan Markle, esposa del príncipe Harry. ESPECIAL

El ponerse perfume es una de las cosas que el ser humano en automático se aplica al momento de asearse y que la mayoría de las veces lo hacemos rápidamente por la prisa que llevamos, sin embargo esto no debería de ser así, ya que existe una manera correcta de hacerlo.

Muy seguramente alguna vez has escuchado o leído en alguna parte que existen ciertas formas para aplicarse las fragancias, pero no como lo hace la princesa de Gales, Kate Middleton o Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, quienes con unas simples gotas que se aplican de sus perfumes son suficientes para dejar un rico aroma al momento de caminar, Pero ¿Cómo sabemos estos tips? 

Myka Meier, una autora estadounidense que se especializa en el protocolo real, tuvo la oportunidad de tomar una clase impartida por un exmiembro de la casa real de Reino Unido, en un famoso taller llamado The Duchess Effect, que se enfoca en enseñar cuales son los modales de las duquesas de Cambridge y Sussex.

¿Cómo aplicar perfume como en la realeza británica?

Recientemente en una entrevista, Myka Meier dio a conocer los tips para aplicarse las fragancias, los cuales son muy sencillos y que aquí te los mencionamos. 

Aplicar la fragancia antes de cambiarse 

La razón de poner el perfume antes de cambiarse es para evitar estropear la ropa y que esta se manche, por lo que nunca debe aplicarse directamente con la vestimenta puesta. 

Puntos estratégicos 

Myka Meier indica que es importante ponerse perfume en zonas de pulso del cuerpo (muñecas, laterales del cuello, zonas opuestas de codos), esto porque el calor que emana estas partes hace que el aroma resalte. 

No frotes el perfume 

El último punto es muy importante, no debemos frotar el perfume, debemos dejarlo secar al natural para así no estropear la fragancia y sus notas originales. 

Ahora con estos tips que son utilizados por la realeza británica podrás sacarle mayor provecho a tus perfumes. 

Con información de Vogue

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones