Sábado, 13 de Agosto 2022
Entretenimiento | Películas

Zara estrena película navideña con el director de Call Me by Your Name

Zara ha sorprendido a todos con una película navideña de 42 minutos dirigida por Luca Guadagnino ¡Aquí puedes verla!

Por: Christian Pérez

“O Night Divine” fue dirigida por Luca Guadagnino con locaciones en St. Moritz (Suiza). ISTOCK GETTY IMAGES

“O Night Divine” fue dirigida por Luca Guadagnino con locaciones en St. Moritz (Suiza). ISTOCK GETTY IMAGES

Inditex está cerrando el 2021 con algunas sorpresas que no veíamos venir, apenas la semana pasada, anunciaba su nueva colección de ropa digital lanzada con la marca surcoreana Ader Error, con lo cual la marca más valiosa de España hace su entrada oficial al metaverso; Por otra parte, ayer lanzó un cortometraje navideño dirigido por el ganador del Óscar Luca Guadagnino y musicalizado por Alberto Iglesias, compositor de cabecera de Pedro Almodóvar y ganador de 12 premios Goya.

El resultado es una cinta de 42 minutos llamada “O Night Divine” con escenarios encantadores al estilo del cineasta italiano y una historia navideña que se desarrolla en un lujoso hotel de montaña en St. Moritz (Suiza) el día de Nochebuena, con el actor John C. Reilly interpretando a Santa Claus, a lado de Alex Wolff y la modelo Hailey Gates como protagonistas.

De acuerdo a la marca española, la trama de la corta película esta basada en «Hugo, quien busca ganarse unas monedas tocando una de sus canciones con su guitarra. Tiene frío, está claro que no ha disfrutado de una comida caliente ni de una noche de sueño decente en años. Hugo ve llegar el autobús y de él emerge la mujer de la que está enamorado, Sophia.

Aquí puedes ver “O Night Divine” completa

CP

Temas

  • Zara
  • Call Me By Your Name
  • Película Navideña

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones