Martes, 09 de Agosto 2022
Estilo | Moda

Zara se une al metaverso con nueva colección de ropa

Las prendas y accesorios digitales fueron diseñados en colaboración con la marca surcoreana Ader Error y estarán disponibles en Zepeto, la app social

Por: Christian Pérez

#AdererrosxZara ISTOCK GETTY IMAGES/JJFARQUITECTOS

#AdererrosxZara ISTOCK GETTY IMAGES/JJFARQUITECTOS

Poco antes de que termine el 2021, Zara se une oficialmente a una de las principales tendencias en la industria de la moda este año: El metaverso, lanzando una nueva colección de ropa en su primera colaboración con la marca surcoreana Ader Error que lleva por nombre AZ collection.

La colección virtual AZ está disponible en ZEPETO.me TWITTER/@ZARA

Los diseños de esta colección, que incluye ropa y maquillaje para hombre y mujer, están pensados para reflejar las nuevas identidades que surgen a partir de la experiencia personal entre el mundo real y el espacio virtual, es por ello que, al igual que cualquier otro producto lanzado por Zara, las prendas pueden adquirirse en tiendas físicas, online o en su versión digital para vestir a tu avatar en el metaverso de la app social Zepeto.

"Los abrigos oversize acolchados acompañados de largas bufandas y gorros de lana son el eje de una colección mucho más completa que incluye jerséis y camisetas de algodón con logos y otros símbolos".

¿Qué es Zepeto?

Zepeto es una app social que permite crear una versión digital de ti mismo a partir de una imagen o selfie a modo de avatar, con el que puedes adentrarte en el espacio virtual para ir conociendo a más personas, participar en challenges y adquirir objetos personales para personalizar tu interacción. Cabe mencionar que antes de Zara, otras marcas como Nike o Gucci han puesto artículos a la venta dentro de la plataforma.

UNSPLASH/CHARLES DELUVIO

Con información de Zara.com

CP

Temas

  • Zara
  • Metaverso
  • Moda

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones