Domingo, 25 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Navidad

Las 7 mejores películas navideñas para ver en Netflix

Éstos títulos han sido descritos en la plataforma como "favoritos navideños"

Maité Ruiz Velasco

Está a punto de comenzar el último mes del año y una excelente opción para disfrutar de las épocas navideñas sin salir de casa es echarnos un chapuzón en el catálogo de Netflix que mes con mes actualiza su contenido, y por épocas navideñas actualmente tiene una sección donde etiqueta como "favoritos navideños" a algunas de las películas de Navidad más vistas del momento. Un sello de garantía que da la plataforma.

Éstas son 7 películas navideñas que, según Netflix, se posicionan como las mejores opciones:

1

El chico que salvó la Navidad

"El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión para encontrar a su padre... y llevar a casa el regalo de la esperanza".

2

Un castillo por Navidad

"Para escapar de un escándalo, una exitosa escritora viaja a Escocia, donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al propietario, que es un duque gruñón".

3

Una Navidad en California

"Con su libertad en juego, un hombre adinerado se hace pasar por ranchero para lograr que una sacrificada campesina le venda los terrenos de su familia antes de Navidad".

4

Las crónicas de Navidad

"Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa".

5

Shaun el cordero: El vuelo antes de Navidad

Shaun quiere un calcetín más grande. Pero cuando sus planes no salen como lo esperaba, se embarca cos sus amigos en una aventura navideña... ¡con trineo y todo!

 

6

Soltero en Navidad

"Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina".

7

Navidad en casa

"Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad".

MR

Temas

Lee También