Viernes, 19 de Abril 2024

Pasa una Navidad de película

Las plataformas de streaming se contagian con el espíritu de la época y ofrecen divertidas opciones para pasar las fiestas en casa

Por: El Informador

“The Christmas Chronicles 2”. Kurt Russell y Goldie Hawn regresan a esta historia como Santa Claus y la Señora Claus. FACEBOOK/ChristmasChronicles

“The Christmas Chronicles 2”. Kurt Russell y Goldie Hawn regresan a esta historia como Santa Claus y la Señora Claus. FACEBOOK/ChristmasChronicles

La oferta fílmica decembrina para disfrutar este 25 de diciembre llega nutrida y los servicios streaming alistan sus propuestas.

- “Jingle Jangle: Una mágica Navidad”: Esta película se puede ver en Netflix. El filme está ambientado en la ciudad de Cobbleton y en ella se desarrolla la historia de un legendario fabricante de juguetes de nombre Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), cuyos imaginativos inventos siempre han maravillado a todos.

- “Amadrinhada”: Queriendo seguir los pasos de “Encantada”, el estudio Walt Disney lanzó a través de su plataforma Disney Plus esta nueva comedia decembrina. En esta historia se narra la vida de una joven hada madrina en formación llamada “Eleanor”, quien a lo largo del filme descubre que su profesión de hada madrina está en peligro de terminar.

- “The Christmas Chronicles 2”: Luego del éxito que se convirtió la primera parte en 2018, Kurt Russell y Goldie Hawn regresan a esta historia como Santa Claus y la Señora Claus. La puedes disfrutar en Netflix.

- “Holidate”: Para aquellos que no aman la Navidad, pero sí les gustan las comedias románticas, Netflix estrenó esta película protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, quienes dan vida a dos jóvenes que odian las fiestas decembrinas.

- “Operación ‘Feliz Navidad’”: Esta apuesta de Netflix es una comedia romántica que se aleja de los paisajes fríos para cambiarlos por paradisíacas playas, en donde se narra la historia de Erica (Kat Graham), quien es una asistente legislativa de una congresista estadounidense (Virginia Madsen) que pretende cerrar una base aérea militar. Para esto viaja a una isla en el Pacífico en la que se encuentra con el objetivo de realizar un informe sobre la Operación Feliz Navidad, el lanzamiento de regalos de Navidad que la congresista tacha de despilfarro.

- “La Nochebuena es mi condena”: Es la apuesta brasileña lanzada por Netflix. El filme sigue la premisa de clásicos como “El día de la marmota”, sólo que trasladado a la Navidad. En esta trama Jorge es un adulto que odia la Navidad más que nadie en su entorno social. Él hace todo lo posible por evitar las celebraciones familiares. Para su mala suerte, un día Jorge comienza a repetir, una y otra vez, el mismo día de Nochevieja tras haber recibido una descarga eléctrica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones