Jueves, 18 de Abril 2024

Yalitza Aparicio presume foto con congresista Alexandria Ocasio-Cortez

La actriz expresó su admiración por la demócrata y puntualizó que ha sido su inspiración

Por: NTX

Yalitza y Alexandria comparten la defensa de los derechos de trabajadores del hogar. INSTAGRAM / yalitzaapariciomtz

Yalitza y Alexandria comparten la defensa de los derechos de trabajadores del hogar. INSTAGRAM / yalitzaapariciomtz

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece con la congresista demócrata de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, a quien le expresó su admiración y puntualizó que ha sido su inspiración.

"Cuando se lucha por los derechos de los trabajadoras del hogar, la lucha no es solo por y para ellas, también se lucha para que sus hijos puedan tener un futuro digno. Estás inspiradoras palabras expresadas por Alexandria Ocasio-Cortez se quedaron grabadas para siempre en mi corazón", refiere Aparicio.

"Tuve el honor de conocer a esta fuerte, talentosa y valiente mujer, que trabaja día a día para mejorar las condiciones sociales de su país", escribió en el largo mensaje que le dirigió a la activista social.

Aparicio, quien saltó a la escena pública por su participación en la cinta Roma de Alfonso Cuarón, trama en la que interpretó a una trabajadora del hogar, ha asumido el rol de defensora del gremio y ha llegado a hablar del tema en diversas tribunas del mundo.

En esta ocasión, la actriz agradece a la congresista y a su equipo que le haya abierto las puertas de su oficina en Washington, donde pudieron intercambiar ideas y filosofía.

"Gracias a nuestro encuentro, pudimos escucharnos y compartir nuestro punto de vista sobre los derechos de las y los trabajadores del hogar", escribió.

Este post alcanzó más de 60 mil reacciones en un par de horas, luego de su publicación.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones