Martes, 23 de Abril 2024

Will Smith: Se tatúan la impactante cachetada a Chris Rock en los Oscar

Luego de que millones de personas vieran el momento, han surgido muchas cosas relacionadas, desde criptomonedas hasta tatuajes. ¡Dale Play!

Por: Donato Olivares

La emisión de los Premios Oscar 2022 siguen dando qué hablar, y es que millones de espectadores quedaron boquiabiertos con la bofetada que el ganador a Mejor Actor, Will Smith, propinó al comediante Chris Rock.

El inédito suceso le dio la vuelta al mundo, y en Internet el suceso no pasó desapercibido.

Criptomoneda y NFT de Will Smith

Para empezar surgió una criptomoneda que alcanzó un precio muy elevado debido a la tendencia del mercado y la polémica. Cono era de esperarse, los memes se volcaron sobre ella, estas criptomonedas pasajeras se denominan “Shitcoins” y se caracterizan por el ascenso rápido previo a su inevitable caída.

A la par, surgió una colección de NFT´s de Will Smith, que se vendió hasta por 13.7 Ethereum, es decir, 46 mil 635.90 dólares.

El tatuaje de la bofetada de Will Smith

Hoy circula un video donde se ve cómo un artista de la piel inmortalizó el momento más incómodo en la noche del 27 de marzo.

Óscar Aguilar Jr fue el tatuador que compartió su trabajo en Instagram, donde lo decoró con música y luces, inmediatamente se viralizó.

A una semana, la bofetada sigue dando tema, el debate sobre si fue real o no está vigente, y ni hablar de sobre si su respuesta violenta fue justificada o no.

¿Tú qué opinas? ¿Te tatuarías la bofetada de Will Smith?

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones