Viernes, 19 de Abril 2024

Influencer pide que alguien la mantenga porque "no le gusta trabajar" (VIDEO)

A la influencer le tocó enfrentarse a críticas negativas sobre su petición, e incluso perdió varios seguidores en su cuenta

Por: Mariana A. Sánchez

La comunidad tiktokera se le fue encima a la influencer, y hasta le recriminaron por declarar que no le gusta trabajar. TWITTER/ @MagRosalia

La comunidad tiktokera se le fue encima a la influencer, y hasta le recriminaron por declarar que no le gusta trabajar. TWITTER/ @MagRosalia

Una influencer adolescente ha generado una gran polémica con respecto a la popularización y consolidación de los personajes que se dedican a subir videos en redes sociales para catapultarse como figuras públicas.

Y es que en uno de sus videos la joven, el cual ha alcanzado gran popularidad en internet, pide a sus seguidores que “alguien la mantenga” con la cara empapada de lágrimas.

Con un gesto de desesperación, la adolescente le pide a sus seguidores que la ayuden para que ella pueda encontrar a alguien que quiera mantenerla, pues, aseguró, no le gusta trabajar.

 “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, compartió en su cuenta de TikTok.

La dejan de seguir por polémica

Aunque esta no es la primera ocasión en la que una influencer causa polémica por “no trabajar” o, como en otras ocasiones, solicitar artículos o servicios gratis a cambio de “difusión” a través de sus cuentas, en esta ocasión, sus pretensiones fueron bastante claras, por lo que algunos la llamaron cínica.

Y es que, lejos de apoyarla o consolarla, la comunidad tiktokera se le fue encima y hasta le recriminaron por declarar que no le gusta trabajar cuando el gran grueso de la población internacional trabaja para mantenerse.

“Espero que esto sólo sea una broma y no estés hablando en serio”, o “Yo creándome una cuenta para promocionar mi trabajo y esta mujer en dos segundos ya consiguió propuestas de ser mantenida”, y “¿Estás bromeando, verdad?”, son tan sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la caja de opiniones del video.

La joven influencer que originó toda esta polémica fue identificada como Nani Uno, cuyo usuario es @asadodefasouwu. Nani cuenta con más de 244 mil seguidores, y un promedio de 4.5 millones de Me Gusta en sus clips.

Asimismo, Nani aseguró que su cuenta principal, en la cual presuntamente contaba con más de 650 mil seguidores, fue bloqueada por TikTok, plataforma en la que comparte diariamente sus videos de retos en tendencia.

A Nani le tocó enfrentarse a críticas negativas sobre su petición de encontrar a alguien que quisiera mantenerla porque no le gusta trabajar, incluso, en comentarios no faltó quien afirmara que la dejaría de seguir por dicha actitud ante la vida.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones