Lunes, 18 de Marzo 2024

Niño con cáncer cumple sueño de ser youtuber con el apoyo de las redes

Varias páginas sobre videojuegos y la comunidad gamer apoyan al pequeño Tomiii 11 para que YouTube le entregue su placa

Por: Redacción Digital .

Tomás es un niño chileno que padece de cáncer cerebral y uno de sus sueños es convertirse en un youtuber famoso. Desde hace un día en Facebook y otras redes sociales, varias páginas sobre videojuegos se han encargado de difundir su historia para invitar a los internautas a seguir al pequeño y YouTube le entregue su placa.

Gracias por el 1 Millooooon!!!

Hasta este momento, Tomiiii 11 —como se dice llamar en YouTube— sumó casi 3.5 millones de suscriptores, con apenas seis videos donde demuestra sus habilidades frente a la cámara.

En su contenido, Tomiii 11 habla sobre su enfermedad, hace unboxing y agradeció a sus seguidores al llegar al millón de suscriptores; lo que quiere decir que YouTube entregará en los próximos días dos placas: la plata por sus 100 mil suscriptores y la de oro por el millón.

“Gracias por el 1 Millooooon!!!, los quiero a todos agradezco a mi amiga Normita, mi primo Alonso y mi hermana Sofia”, escribió Tomiii 11 en su video de YouTube, donde celebra con espuma.

Asimismo, en otro de sus videos titulado “Fuera Estafadores”, Tomiii 11 explica que le dijeron que había gente que estaba estafando pidiendo dinero. “Yo sólo hago los videos por diversión”, aclaró.

Las redes sociales también celebraron el hallazgo de Tomiii 11 tras llegar al millón de suscriptores. Algunos conmovidos por la historia y otros celebrando por “unirnos en esta noble causa”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones