Sábado, 20 de Abril 2024

Perrito “ladrón” recibe juguete que intentaba robar y un nuevo hogar

Un perrito en Carolina del Norte no únicamente salió ganando su juguete favorito, sino también un nuevo hogar tras insistir en robar un peluche de una tienda

Por: Ricardo García González

Un perrito callejero causó sensación por sus intentos de robo en una tienda de Carolina del Norte. ESPECIAL/PEXELS

Un perrito callejero causó sensación por sus intentos de robo en una tienda de Carolina del Norte. ESPECIAL/PEXELS

Sisu es el protagonista de una historia viral con final feliz, pues se trata de un perrito que ingresó a una tienda en donde intentó robar un peluche en forma de unicornio varias veces hasta que fue “atrapado” por una oficial de Control Animal quien le compró el juguete y lo llevó a un refugio para animales de Carolina del Norte (Estados Unidos).

A decir del personal de la tienda Dollar General, Sisu había realizado cinco intentos por llevarse el peluche antes de que las autoridades se hicieran cargo del asunto. Fue hasta que la tienda reportó al animal ante el departamento de Control Animal que las súplicas del perrito fueron escuchadas, pues la oficial Samantha Lane, acudió a recogerlo no sin antes comprar su juguete favorito.

Tras su traslado al refugio animal, su historia fue compartida a través de la página de Facebook de los Servicios Animales del condado de Duplin, en donde de inmediato causó revuelo entre personas interesadas en adoptar al canino junto con su peluche de unicornio.

"Esto es lo que ocurre cuando irrumpes en la tienda Dollar General de manera insistente para robar el unicornio azul que crees que te pertenece, pero en su lugar Control Animal intenta encerrarte por allanamiento de morada y hurto, pero la oficial compra el juguete para llevarlo contigo", se lee en la publicación que invita a adoptarlo.

A la publicación le siguió una sesión fotográfica protagonizada por Sisu y su amigo de peluche, de gran revuelo también, entre los seguidores de la página y dentro de los que el perrito consiguió ser adoptado por una familia, según trascendió en los Servicios Animales.

Sisu y su juguete favorito conmovieron rápidamente las redes sociales. Foto: M. Shannon

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones