Jueves, 18 de Abril 2024

Viral: ‘TikToker’ graba video jugando con especie venenosa sin saberlo

Una joven había jugado con un pulpo para grabar videos para esta red social sin saber que se trataba de una especie sumamente peligrosa

Por: Ricardo García González

Una joven vivió horas de angustia tras descubrir que había jugado con una peligrosa especie. ESPECIAL/PEXELS

Una joven vivió horas de angustia tras descubrir que había jugado con una peligrosa especie. ESPECIAL/PEXELS

Una usuaria de ‘TikTok’ vivió horas de angustia tras investigar lo peligrosa que resultó ser una especie venenosa de pulpo con la que había estado jugando momentos antes para uno de sus videos en dicha red social.

Acompañado de una versión del tema musical “Oh No”, de Capone, popular en TikTok para musicalizar videos con un toque de tragedia, la joven KP (@kaylinmarie21) compartió un fragmento de su viaje a Bali en el que sostiene entre sus manos al diminuto pulpo. “Viajando a Bali y sosteniendo uno de los animales más peligrosos sin saberlo”, comparte en un cuadro de texto al inicio del video.

En el material también exhibe las capturas de pantalla con imágenes y descripción de la especie que había sostenido en su viaje, tratándose del Hapalochlaena, conocido como “pulpo de los anillos azules” y que especialistas ubican entre uno de los más venenosos del mundo pese a su pequeño tamaño. Al final del video muestra una imagen de ella con un filtro que distorsiona su rostro sonriente acompañada del texto “Aplausos por seguir viva”.

La joven asegura haber llamado a su padre después de haber descubierto la peligrosa realidad del animal con el que había jugado, aunque su historia tuvo un final feliz, pues no experimentó síntoma alguno que indicara que estuviera en peligro tras sus minutos de diversión con un pulpo cuyo veneno puede acabar con la vida de los humanos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones