Jueves, 25 de Abril 2024

Manda a disecar a su mascota; resultado se hace viral

Una joven comparte la historia detrás de la decisión de "inmortalizar" a su perrita chihuahua que no salió del todo bien

Por: Ricardo García González

Una familia quiso inmortalizar a su mascota; el resultado se vuelve viral. TIKTOK: @yrtzrc

Una familia quiso inmortalizar a su mascota; el resultado se vuelve viral. TIKTOK: @yrtzrc

El resultado tras disecar a una perrita Chihuahua se ha vuelto viral en TikTok luego de que una joven compartiera en un video la historia detrás de la decisión de conservar la memoria de su mascota de esta manera.

Fue a través de su cuenta que Yaritza Rico compartió un primer video en el que se suma a la tendencia de TikTok que consiste en mostrar algo que tiene en su habitación que alguien más no tenga; en las imágenes muestra a su finada mascota disecada. De inmediato los usuarios se lanzaron a indagar en la razón de conservar parte de su mascota, así como el resultado de dicho proceso, pues la figura luce "rara".

La joven compartió un par de videos más en los que responde a los comentarios de algunos seguidores; en el primero responde a quien le pide que muestre imágenes de cuando "Chispita", como se llamaba su perrita, estaba viva. En el segundo video responde a la duda obvia de muchos usuarios, así como los pormenores de su muerte.

Rico explica que "Chispita", de siete años de edad, murió tras caer del segundo piso de su vivienda y que la decisión de disecarla fue de su papá, quien sentía un gran cariño por la mascota de la familia y junto a quien solía mirar un programa de televisión en el que personas mandaban a disecar a sus mascotas cuando estas morían.

No obstante, lo conmovedor de optar por esta alternativa para conservar la memoria de "Chispita", se vio opacado por el resultado. La joven relata que casi no mueven la figura de su lugar debido a que el pelo se desprende con facilidad y lo demuestra comparando las áreas cubiertas con un vestido y las que quedan expuestas.

También destaca que los ojos son canicas y que está muy consciente de que no luce para nada como se veía cuando estaba viva: "Mucha gente nos dice que quedó mal", enfatiza al momento de grabar el video. 

@yrtzrc Responder a @la_maliante_greasse ♬ sonido original - Yaritza Rico

A este metraje usuarios reaccionaron criticando el resultado y preguntando el porqué de su decisión cuando pudieron optar por cremar los restos si lo que deseaban era "inmortalizar" a la perrita; tampoco hicieron falta los comentarios con sarcasmo ni humor: "Si le das agua y comida a la mejor y jala todavía", comenta un usuario. Algunos más coincidieron en que no podrían hacerle algo así a sus mascotas cuando estas mueran.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones