Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Noooooo! Cambia a su novio por una camioneta en Guadalajara y recibe esto (VIDEO)

Una joven mujer cambió a su novio por una camioneta del año que le ofrecía el youtuber "Hotspanish", sin embargo se llevó una sorpresa al momento de que le entregaran el premio

Por: Moisés Figueroa

El influencer y youtuber Roberto González, mejor conocido como "Hotspanish", ha logrado en los últimos meses sus videos en redes sociales se vuelvan virales, los cuales consisten en salir a las calles de la ciudad de Guadalajara y realizar retos a las personas, ya sea cortarse el cabello, comer la papa más enchilosa del mundo, rasurarse una ceja, entre muchas más.

Ahora "Hotspanish" volvió con una dinámica, la cual ofrecía a las personas una camioneta "Mercedes" a cambio de terminar con su pareja y besar a un amigo de él para comprobar que haya terminado la relación, por lo que una joven mujer de aproximadamente 18 años accedió, sin embargo se llevó una gran sorpresa a la hora de que le entregaran su premio. 

El youtuber acudió a Plaza Patria en el municipio de Zapopan, Jalisco, una vez estando en el interior del centro comercial comenzó con la dinámica. 

"Hotspanish" comenzó a preguntar a varias personas que "¿Si terminarían a su pareja por una camioneta?", por lo que todos se negaban a realizar dicha acción. 

Después de varias negaciones, la joven que iba acompañada de su novio aceptó, cosa que su pareja no podía creer. 

Segundos después la joven tuvo que besar a la persona para que se le pudiera entregar el premio. Una vez besandolo le pidieron que se volteara, y la cuenta de tres volteara a ver su regalo, el cual no fue lo que esperaba pues recibió su "Camioneta Mercedes", ¡pero de juguete! 

La joven le reclamó a "Hotspanish" sobre el premio mencionando que: "¿Cómo voy a cambiar esto por mi novio?", a lo que respondió el youtuber: "Lo haz hecho". 

Rápidamente la joven dio vuelta y fue a buscar a su novio para arreglar las cosas. 

Al final el influencer dijo una frase para que las personas pensaran las cosas antes de cambiar a su pareja por dinero o algo material. 

"Lección de vida, 'no cambien a su novio por material'".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones