Jueves, 25 de Abril 2024

Viral: Una rata se come los billetes que una mujer había ahorrado en su casa

El caso se hizo viral en TikTok donde se ve que la mujer peruana intenta pegar varios pedazos de billetes de 100 soles, al parecer destruidos por un roedor

Por: SUN .

El video que se volvió tendencia en TikTok tiene hasta el momento más de nueve mil

El video que se volvió tendencia en TikTok tiene hasta el momento más de nueve mil "Me Gusta". ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Todavía hay personas que confían en los bancos, ya sea por desconocimiento o por miedo a que algo le pase a su dinero, razón por la cual deciden ahorrarlo "debajo del colchón" o en otros sitios dentro de su hogar; sin embargo, este método no es el mejor de todos, ya que el dinero se devalúa teniéndolo ahorrado fuera del banco, además de que puede estropearse por ejemplo por la humedad, o peor aún: sufrir algún daño.

El caso de una joven de Perú se volvió viral en TikTok después de que publicara un video en el que comentó que una rata le destrozó los billetes que tení a

La usuaria @luzyosy compartió un clip en el que se le puede ver intentar pegar varios pedazos de billetes de 100 soles (moneda peruana), completamente destruidos, a parecer por un roedor.

"Maldita rata. Mis 3,000 soles (15 mil 725 pesos aproximadamente), ¡ay!", escribió la mujer con un texto que acompaña al video que muestra los pedazos del papel moneda extendidos en una mesa, junto con otros guardados en una bolsa de plástico.

El video que se volvió tendencia en TikTok tiene hasta el momento más de nueve mil "Me Gusta", casi tres mil compartidas y más de 400 mil reproducciones.

Tiktokers se muestran empáticos con la mujer

El video causó ternura y empatía entre los usuarios de TikTok, que de hecho varios de ellos mandaron sus muestras de apoyo, además de aconsejarle a la mujer qué hacer con su dinero, como acudir al banco para que se los cambiaran: "A mi mamá le pasó lo mismo, pero fue al banco central y le cobraron un porcentaje mínimo por el cambio", "trata de pegarlo y te lo cambian, no importa si falta un pedacito".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones