Domingo, 03 de Marzo 2024

Vida de Vicente Fernández pende de un milagro

La familia de Vicente Fernández ha estado al pie del cañón ante la difícil situación que enfrenta “El Charro de Huentitán”; Vicente Jr. aclaró que su padre está grave, pero no ha muerto

Por: El Informador

Vicente Fernández Jr. es captado a la salida del hospital donde se encuentra internado su padre. EL INFORMADOR/A. Camacho

Vicente Fernández Jr. es captado a la salida del hospital donde se encuentra internado su padre. EL INFORMADOR/A. Camacho

Desde el jueves las noticias sobre el estado de salud de Vicente Fernández han sido una constante subida y bajada de buenas y malas noticias y ayer no fue la excepción. Después de que Gerardo Fernández, hijo del cantante declarara que veía muy cansado a su papá, las especulaciones por su muerte no han parado.
Sin embargo, ayer, poco después de las 19:00 horas, Vicente Fernández Jr. salió del Hospital Country 2000, donde se encuentra internado el cantante, y habló con los medios de comunicación para actualizar el estado de salud de “El Charro de Huentitán”.

Vicente Jr. compartió que su papá está ligeramente estable dentro de la gravedad en la que permanece y que lo dejó tranquilo y dormido: “Estamos esperando a que den solución los tratamientos que trae”.

Acotó, además, que se publicaría entre la noche de ayer y hoy temprano un parte médico donde se darán más detalles sobre la salud del intérprete de “Volver volver”. Además, reiteró que el equipo de doctores son los indicados para hablar del proceso que vive el actor y cantante.

Sobre los rumores de que Vicente había muerto, Vicente Jr. lo desmintió: “Se estaba especulando que mi padre ya no estaba con nosotros; está delicado como ya se había dicho, pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando”.

De hecho, ayer por la noche lo refrendó de nuevo al decirle a la prensa que está presente en la cobertura que no haga caso de la información malintencionada que surge: “Ustedes qué les hacen caso, que porque viene la noticia de México, si ustedes están aquí”, comentó.

Al cuestionarle si “El Potrillo” ya acudió a visitar a Vicente, pues ayer ofreció su tercer concierto en el auditorio Nacional de la Ciudad de México, atinó a decir: “Todos hemos estado viniendo en cuanto tenemos oportunidad”.

Cabe señalar que ayer, el neurocirujano Francisco López González, parte del equipo médico que lleva el caso de “El Charro de Huentitán”, declaró brevemente sobre la salud del cantante, reafirmando que está en una situación complicada; señaló que el estado de salud de “Chente” ha empeorado en las últimas horas debido a la falla en sus riñones, además, uno de sus pulmones está totalmente colapsado.

Lo visita toda su familia

Sin duda las últimas horas han sido complicadas para Vicente Fernández con respecto a su salud. De hecho, su hijo Gerardo Fernández el jueves confirmó que su padre ya se encontraba muy cansado. Y durante el día de ayer lo estuvieron visitando su esposa Cuquita, su hijo Vicente Jr., y sus nietas Camila y América, éstas últimas se limitaron a agradecer la presencia y el afecto de la prensa.

Quien también entró a verlo fue su nieto Alex, quien se detuvo unos momentos a dialogar con la prensa tras visitar a su abuelo: “Estuvo delicado en la mañana -ayer-, pero ya está mejor, ya está más estable”, dijo. “Está sedadito, pero está estable”, agregó.

Aprovechando su presencia, también se le cuestionó si su papá Alejandro ya había ido a ver a “El Charro de Huentitán”, a lo que respondió que no tenía conocimiento: “No les sabría decir, cada quien estamos por nuestro lado. Pero qué bueno que vengan a visitarlo y lo vean”. Alex reconoció que el proceso por el que está pasando su abuelo es pesado y tedioso, pero tiene fe en que todo mejore. “Yo tengo fe en mi abuelo porque es un guerrero y siempre sale de las situaciones”, remató.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones