Viernes, 07 de Octubre 2022

Vicente Fernández: Alejandro Fernández confiesa que la familia está "en un momento muy crítico y difícil"

Alejandro Fernández dedica unas emotivas palabras a su papá Vicente Fernández durante su concierto en Ciudad de México

Por: Norma Gutiérrez

Durante el concierto, Alejandro dijo que cantaría la última canción que cantó con su padre. AP / ARCHIVO

Durante el concierto, Alejandro dijo que cantaría la última canción que cantó con su padre. AP / ARCHIVO

Al trascender, durante la tarde de ayer, que la salud de Vicente Fernández habría empeorado a causa de un pulmón y supuestas complicaciones renales, su hijo Alejandro Fernández “El Potrillo”, dedicó anoche palabras hacia “El Charro de Huentitán”, alentado al público que lo acompañaba ayer a brindar aplausos y buenos deseos para la recuperación del intérprete de “Mujeres divinas”.

"Esperamos un gran milagro"

A través de redes sociales circularon breves videos del concierto de “El Potrillo”, quien actualmente tiene fechas en el Auditorio Nacional, con su gira "Hecho en México 2021". 

"Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre de recupere. Nosotros también estamos en eso. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro", dijo Alejandro Fernández, quien aunque dejó ver un semblante preocupado, sonrió ante el público para comenzar a cantar una de las canciones que ha hecho a dueto con su padre.

Al presentar la canción, Alejandro indicó que cantaría la última canción que cantó con su padre, lo que generó bullicio entre el público, que por momentos entendieron un mensaje diferente respecto a las palabras de "El Potrillo", quien inmediatamente aclaró que se trataba de la última canción que había cantado con su padre, pero en el estudio de grabación.

Durante el primer día de conciertos en Ciudad de México, el pasado 8 de diciembre, Alejandro Fernández tuvo un fuerte encuentro con la prensa que lo abordó para cuestionar no sólo sobre el estado de salud de su padre, sino también para preguntarle su postura ante los puntos que la periodista argentina Olga Wornat publicó en su reciente libro “El último rey”, una biografía no autorizada de Vicente Fernández y su familia, en la que la periodista revela supuestos problemas entre la dinastía Fernández y hasta vínculos de riesgo.

Molesto, Alejandro Fernández detuvo por momentos su marcha para responder a los reporteros y cuestionando a su vez que quién era Olga Wornat para hablar de su familia.

¿Última voluntad de Vicente Fernández?

Entre los trascendidos sobre la caída de Vicente Fernández, otro de los rumores que circularon es que durante la tarde de ayer, jueves 9 de diciembre, abogados y un notario habrían llegado a la habitación de Vicente Fernández, en compañía de algunos de sus hijos, aunque no han surgido más datos que confirmen este hecho, cuáles serían las razones para esta visita, y si en el momento estuvieron Alejandra y Gerardo, hijos de “Chente”, por ejemplo.

Otro punto que ha mantenido a la prensa al exterior del hospital donde permanece, hasta lo que sabe, Vicente Fernández, es que anoche todos sus hijos y su esposa Refugio Abarca habrían estado acompañando a Vicente, aunque tampoco se vio a alguien de la familia a su llegada o retirada, incluso en las primeras horas de la madrugada.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones