Lunes, 21 de Junio 2021

Vicente Fernández: cantante acusa de violación al "Charro de Huentitán"

Lupita Castro rompió el silencio y confesó que "El Charro de Huentitán" la violó cuando tenía 17 años

Por: El Informador

La familia Fernández sigue causando polémica. Después de las acusaciones de abuso que han hecho distintas mujeres a  Vicente Fernández, la cantante Lupita Castro rompió el silencio y confesó que "El Charro de Huentitán" la violó cuando tenía 17 años.

Castro ofreció detalles del encuentro que tuvo con Fernández durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa "De Primera Mano".

Lupita señala que conoció a Vicente durante una posada del programa "Siempre en Domingo", y en esa ocasión fue invitada para abrir los conciertos de "Chente".

"Su secretario Víctor me dijo que Vicente le había dicho que le gustaba como cantaba y me ofrecieron abrir sus conciertos pero yo le dije que tenía que ver con mis padres porque era menor de edad", narra Castro.

Lupita dice que Vicente habló con los padres por lo que aceptaron que trabajara para él.

"La oveja se convirtió en un lobo feroz"

Lupita Castro narra que fue violada por Vicente Fernández antes de una presentación en San Luis Potosí.

La cantante acudió al cuarto de hotel de Fernández para acompañarlo a comer porque "se sentía solo".

"Me ofreció un trago y a la mitad del trago me sintí mareada, él también tomó", narra.

Precisa que Vicente Fernández le pidió un beso y le aseguró que "la iba a respetar".

"La oveja se me convirtió en un lobo feroz. Vicente era un hombre fuerte, y se puso agresivo porque muchas veces le dije que no quería una relación con él".

¿Te violó?, cuestionó el conductor Gustavo Adolfo, por lo que contestó "sí, sí pasó". Después de la agresión señaló que Vicente Fernández quería estar con ella y seguir trabajando a pesar de estar casado.

ESPECIAL

Lupita Castro confesó que después de la agresión siguió trabajando con Vicente por cuestiones de contrato y tuvo "dos encuentros sexuales más".

La cantante indicó que está trabajando en un libro biográfico donde ofrecerá detalles. Sin embargo, no planea denunciar a las autoridades porque es "complicado" por las leyes mexicanas.

"No quiero encarcelarlo. quiero sentirme libre de esto". "Es mi deseo que con mi testimonio otras personas no se queden calladas y denuncien", finalizó.

JB

 

Temas

Lee También