Viernes, 12 de Abril 2024

Vicente Fernández: Mi abuelo está mejor de salud, señala Alex Fernández

El nieto de "El Charro de Huentitán", Alex Fernández aseguró que su abuelo se encuentra estable y destacó que es un guerrero

Por: Kike Esparza

/videos/video-flash/2021/12/10/alexfernandez10d.mp4

Las últimas horas han sido complicadas para Vicente Fernández con respecto a su salud. Su hijo Gerardo Fernández ayer confirmaba que ya se encontraba muy cansado su padre. Y durante el día de hoy han estado visitándolo su esposa Cuquita, su hijo Vicente Jr., y sus nietas Camila y América.

Quien también entró a verlo fue su nieto Alex, quien se detuvo unos momentos a dialogar con la prensa tras visitar a su abuelo. "Estuvo delicado en la mañana, pero ya está mejor, ya está más estable", dijo.

"Está sedadito, pero está estable". Con respecto a si sabía si su papá Alejandro ya había venido a ver a "El Charro de Huentitán", respondió que no sabía: "No les sabría decir, cada quien estamos por nuestro lado. Pero qué bueno que vengan a visitarlo y lo vean".

Alex reconoció que el proceso por el que está pasando su abuelo es pesado y tedioso, pero tiene fe en que todo mejore. "Yo tengo fe en mi abuelo porque es un guerrero y siempre sale de las situaciones".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones