Miércoles, 24 de Abril 2024

Así confirmó el hijo de Vicente Fernández la gravedad en salud del cantante (VIDEO)

A su salida del hospital en Guadalajara, Vicente Fernández Jr. confirmó que su papá Vicente Fernández está "delicado, grave"

Por: Norma Gutiérrez

Familiares están al tanto de la salud de Vicente Fernández. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Familiares están al tanto de la salud de Vicente Fernández. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras permanecer poco más de tres horas en el hospital, durante su visita matutina, a su salida, Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre, Vicente Fernández, está "delicado, grave".

"Está delicado, se darán informes en un momento más por su médico tratante"

"Está delicado, (el comunicado médico) hoy va a salir. Gracias por sus oraciones, por estar aquí. Está grave, está delicado. Por favor, muchas oraciones. Los doctores van a decir lo que tienen que decir", indicó Vicente Fernández Jr, quien llegó hoy al hospital poco después de las 09:00 horas.

Aunque no tuvo contacto con la prensa, Refugio Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue captada a su arribo al hospital, aunque un par de horas después volvió a ser vista por la prensa cuando ingresó nuevamente al recinto médico, acompañada por su equipo de seguridad.

Previo a que Vicente Fernández Jr. saliera del hospital, el neurocirujano  Francisco López González, parte del equipo médico que lleva el caso del “Charro de Huentitán”, declaró brevemente sobre la salud del cantante, reafirmando que está en una situación complicada.

"Está delicado, se darán informes en un momento más por su médico tratante, el internista (Arturo Gómez), está delicado".

Familiares están al tanto de la salud de Vicente Fernández

Hasta el momento, Vicente Fernández Jr. y Refugio Abarca, son los únicos integrantes de la familia que se han dejado ver en el hospital, a diferencia del día de ayer, cuando Gerardo, a su llegada al hospital, compartió declaraciones similares sobre el estado de salud de su padre al puntualizar que "ya está muy cansado".

También América y Camila, hijas de Alejandro Fernández, llegaron al hospital con "prisa" para ver a su abuelo Vicente Fernández.

Aunque se especuló que Alejandro Fernández habría viajado a Guadalajara al finalizar su segundo concierto en Ciudad de México, hasta el momento “El Potrillo” no ha sido captado en la inmediaciones del hospital. 

Hoy por la noche, Alejandro presenta su tercer show en el Auditorio Nacional.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones