Jueves, 18 de Abril 2024

"El último Rey": Alejandro Fernández explota contra Olga Wornat por libro

El cantante critica duramente a la periodista ante los cuestionamientos de reporteros

Por: SUN .

Alejandro Fernández se notó bastante molesto por lo plasmado en el libro. SUN/ARCHIVO

Alejandro Fernández se notó bastante molesto por lo plasmado en el libro. SUN/ARCHIVO

Alejandro Fernández no pudo más, y criticó duramente a Olga Wornat, autora del libro "El último Rey", en el que se habla del presunto vínculo de la familia Fernández con el narcotráfico.

"¿Y quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, o sea, ¿qué sabe?"

Tras el concierto que el cantante ofreció este miércoles en la Ciudad de México, desacreditó lo dicho por la escritora argentina.

El intérprete también fue cuestionado sobre la presunta complicidad de su hermano Gerardo en el secuestro de Vicente Fernández Jr., lo que desató el enojo de Alejandro.

"¿Y quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, o sea, ¿qué sabe?", cuestionó Alejandro, bastante molesto, a los reporteros.

"No te puedo decir nada, o sea güey, a ver hablen bien de lo que van a decir. Les voy a pedir que se enteren bien. Me vale madres", dijo ante las presuntas de los periodistas.

Afirmó que no quiere saber nada acerca del libro, en el que Wornat también expone los conflictos internos entre los hermanos, sobre todo de Gerardo y Vicente Jr.

Sobre la salud de su papá, quien en días pasados regresó a terapia intensiva, sólo dedicó un par de frases: "Muy bien, yo lo amo".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones