Viernes, 26 de Abril 2024

Vicente Fernández: Afirman que Alejandro Fernández está enojado con Pablo Montero por la bioserie sobre Chente

Tal parece que esta producción sobre Vicente Fernández dejará muchos problemas a su paso ¡Checa los detalles!

Por: Redacción Digital .

Pablo Montero muchas veces vio en la figura de “Chente” a un consejero y padre, por lo que Alejandro Fernández se sentiría traicionado. ESPECIAL

Pablo Montero muchas veces vio en la figura de “Chente” a un consejero y padre, por lo que Alejandro Fernández se sentiría traicionado. ESPECIAL

Luego de que se dio a conocer que Pablo Montero interpretará a Vicente Fernández para la bioserie de Televisa y Telemundo, Alejandro Fernández se habría sentido “traicionado” por su colega.

“Le pareció muy mala onda"

Montero actuará en la producción basada en el polémico libro de Olga Wornat de nombre “El último rey”, en el que revela episodios oscuros de la vida de "El Charro de Huentitán"; este texto sería la base para la emisión que prepara Televisa y donde Montero tiene su rol. Cabe recordar que este libro no está autorizado por la familia Fernández.

"Se sabe que Alejandro Fernández está muy molesto porque finalmente él lo consideraba su amigo, porque el papá y la mamá de Pablo eran compadres de Vicente y que él haya hecho esto le pareció muy mala onda", se reveló en "De Primera Mano".

Por otra parte, Netflix ya filma su versión en Bogotá, con Jaime Camil como protagonista. Esta serie sí cuenta con el aval de la familia Fernández.

Pablo muchas veces vio en la figura de “Chente” a un consejero y padre, por lo que al saber Alejandro que sería uno de los actores de la "otra serie", sintió como si traicionaran su memoria, según revelaron en el programa.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones