Jueves, 25 de Abril 2024

Internautas dividen opiniones sobre Jaime Camil como Vicente Fernández en bioserie

El parecido de Jaime Camil con Vicente Fernández será suficiente para brillar en la bioserie que prepara Netflix; internautas opinan al respecto

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Jaime Camil confiesa que este papel es uno de sus mayores retos. ESPECIAL / NTX / EL INFORMADOR

Jaime Camil confiesa que este papel es uno de sus mayores retos. ESPECIAL / NTX / EL INFORMADOR

La tarde de este jueves, Jaime Camil reveló unas fotografías donde sorprendió a los internautas por su parecido con Vicente Fernández, y reveló que él será el encargado de interpretar al cantante en la bioserie que prepara Netflix y Caracol Televisión.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Camil confesó que este papel es uno de sus mayores retos.

"Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, 'Chente' es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo", dijo Camil. 

El anuncio de Camil como Vicente Fernández alborotó las redes sociales con opiniones diversas, desde quienes apoyaron al actor en su nuevo proyecto y quienes opinaron que no es el indicado para interpretar a “El Charro de Huentitán”.

Hace unas semanas, Vicente Fernández Jr. refirió que las grabaciones de la producción iniciarían en Real del Monte, en Hidalgo, y que la familia ya dio el permiso a la serie. 

Con información de SUN.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones