Miércoles, 29 de Enero 2020

Trono de "Game of Thrones", presente en la FIL

Los visitantes pueden tomarse una fotografía en el mítico asiento de la serie de HBO

Por: El Informador

El trono está ubicado en Av. Editores del área internacional en la FIL 2019. EL INFORMADOR

El trono está ubicado en Av. Editores del área internacional en la FIL 2019. EL INFORMADOR

Como parte de las historias de fantasía que llenan en cada rincón de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), el de “Game of Thrones” de George R.R. Martín no podía faltar, pues este año el trono está presente en sus pasillos.

El mítico asiento de la serie recién terminada de HBO está ubicado en Av. Editores del área internacional de la FIL, frente al stand de la Universidad Lamar dentro de la Expo Guadalajara. 

Los asistentes de la feria del libro pueden tomarse una fotografía sentados en él y sin ningún costo. Además, pueden tomarse un fotografía con diseño prediseñado con el templete del logo y fondo de la exitosa serie. 

La fotografía es completamente gratis. EL INFORMADOR

“Game of Thrones” recientemente culminó su octava temporada con récords de audiencia y fue reconocida como la Mejor Serie Dramática en la 71 edición de los Premios Emmy. 

Ante el éxito de la producción, los creadores trabajan en una precuela con nombre “House of the Dragon”, basada en los “Targaryen” y que tendrá al menos 10 episodios, con la participación de Goerge R.R. Martin y Ryan Condal en la producción. 

AC

Temas

Lee También