Lunes, 29 de Abril 2024

Tini invita a Anitta y Becky G a cantar “La Loto”

Tres de las cantantes más famosas de Latinoamérica se unen para traernos una canción irresistible este verano. ¡Checa aquí todos los detalles!

Por: Kike Esparza

La cantante, compositora y actriz argentina, Tini, ha unido fuerzas con las estrellas globales Anitta y Becky G, para lanzar su nuevo sencillo “La Loto”. La canción fue lanzada junto con un nuevo video musical que presenta a las tres artistas goteando en oro y diamantes mientras realizan una sensual actuación de baile.

El nuevo sencillo llega inmediatamente después de otra colaboración entre las tres superestrellas que aparecieron en la última campaña de WhatsApp. Tini se convirtió en la primera artista latina en hacer un TikTok Live global con la plataforma.

Tini, Annita y Becky G lucen desmampanantes en esta nueva canción. CORTESÍA / SONY MUSIC

Tini ha estado encendida desde el lanzamiento de su último álbum “TINI TINI TINI” en 2020. El álbum aterrizó en el cuarto lugar en el “Top Global Album Debut Chart” en Spotify, y está certificado 2x Diamante en Argentina, 9x Platino en Chile y Oro en Centroamérica. También ha recibido un total de más de 2.300 millones de streams combinados hasta la fecha.

Algunos de los éxitos recientes de Tini incluyen el sencillo “La Triple T” y “Carne y Hueso”, las cuales han acumulado más de 51 millones de vistas en YouTube. Sin duda la estrella argentina se reafirma como una cantante global, de América Latina para el mundo.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones