Jueves, 25 de Abril 2024

Karol G: "La Bichota" enciende las redes sociales al posar en bikini durante sus vacaciones (FOTOS)

La colombiana compartió una serie de fotografías disfrutando de sus vacaciones tras finalizar su gira "Bichota Tour"

Por: Moisés Figueroa

La

La "Bichota", como también es conocida, actualmente tiene 54.3 millones de seguidores en Instagram y es una de las artistas latinas más escuchadas en las plataformas de música. INSTAGRAM / karolg

La cantante Karol G volvió a encender las redes sociales, luego de que compartió una serie de fotografías con diminutos trajes de baño disfrutando de sus vacaciones en la playa, esto tras finalizar su gira "Bichota Tour". 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la intérprete de "Tusa" hizo la publicación, y se puede apreciar que lleva puesto un bikini color azul cielo mientras está posando a bordo de un yate y de fondo se ve el mar. 

Eso no fue todo, pues también sorprendió a sus fans con un video haciendo un sensual baile mostrando su curvas y caderas, por lo que el clip comenzó a circular en las distintas redes sociales. 

Dichas imágenes surgen después de que recibió una invitación para visitar la fábrica de Ferrari, lugar al que sin pensarlo visitó y también compartió la experiencia, además de poder tomarse una foto con Carlos Sainz, piloto de la escudería que compite en la Fórmula 1. 

"Ayer me invitaron a conocer la factoría de ferrari en Italia ���� y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55. Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación Real , una de las mejores experiencias de mi vida !!!!!!!!!!!!!!", se lee en la publicación. 

Hace cuatro días también compartió otras fotografías con un traje de baño color plateado, luciendo su cabellera color azul y unos lentes. 

El post fue acompañado de una frase que puso Karol G: "Que si ustedes le quieren poner el caption que yo no sabia que poner pues".

La "Bichota", como también es conocida, actualmente tiene 54.3 millones de seguidores en Instagram y es una de las artistas latinas más escuchadas en las plataformas de música. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones